973 resultados
Opinión escrita el 8 de enero de 2014

ecxelente servicio muy bien ambiente (mas en la noche) su hotel muy bonito, en el cual puedes ir a descansar pasar unos dias con tu familia y sentirte relajado,alegre, su comida muy rica , todoo muy bien "ESPEREMOS VOLVER PRONTO ALLI"

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas" perooo en todas las avitaciones se descansa genial"
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Playa04, Manager en Real Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de enero de 2014

Agradecemos sus comentarios y el que se hayan sentido en casa, y es un gran motivante para una mejora continua, y esperamos de todo corazón que regresen pronto.
Un Cordial de todo el Staff.
Muchisimas Gracias.

Opinión escrita el 7 de enero de 2014

Excelente hotel, el personal sin duda alguna muy servicial. Aclarando todas nuestras dudas, inquietudes. Dandonos las mejores promociones. Un agradecimiento al chico de recepción Carlos Ramirez que atendió todas y cada una de nuestras inquietudes, en el preciso momento. Un muy buen hotel, altamente recomendado.
Únicamente creemos que la comida podría mejorar un poco, en cuanto a variedad. Pero todo excelente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Playa04, Manager en Real Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de enero de 2014

Agradecemos sus notas, al igual la mención de la comida, ya platicamos con el Chef y el Gerente de Alimentos y Bebidas, acerca de sus experiencia con nosotros. Esperemos que regresen muy pronto y les deseamos un Feliz Año 2014

Opinión escrita el 6 de enero de 2014

lo mejor del hotel es la atencion de los empleados, el hotel esta muy bien ubicado. hotel para relajarse muy tranquilo, el bufet es variado y ademas tiene club de playa. deben pedir la langosta al mojo de ajo esta de lujo. pero lo que no me gusto es la mediocridad de las bebidas que ofrecen en su modalidad all inclusive, y lo peor que en cuanto se les acaba una botella ya no abren otra aunque la tengan en la bodega, un italiano pidio un bacardi y ya no le dieron porque ya no quisieron abrir otra botella. eso es para no volver a hospedarse, por ahorrarse una botella q cuesta 100 pesos o menos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante

Muchísimas Gracias por sus comentarios, al igual que hemos tomado nota de las bebidas, su opinión es muy importante para nosotros y así mejorar. Esperando que regresan muy pronto, les deseamos un Feliz Año 2014 a usted y su Familia. Saludos de todo el Staff

Opinión escrita el 27 de diciembre de 2013

Lugar sobrio, buen trato. Muy tranquilo.
La comida con poca variedad, muy mejicana, te cansas de comer frituras.
Lo mejor, el bar de la playa.
Sugerencia: pongan tomacorrientes de tres patas!
Ah, encontre la llave de la habitación entre las hojas de un libro, perdon!! Tendre que volver a devolverla...

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Gracias por su tiempo y comentarios, son motivantes, y esperando que regrese nuevamente "muy pronto". Le agradecemos el que nos recomiende, esta siempre será su casa en Playa del Carmen, Reciba un Cordial Saludo.

Opinión escrita el 18 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pésimo,las fotos q presentan en la publicidad están super retocadas,nada q ver con la realidad,su alberca es demasiado pequeña,su comida de muy mala calidad,ademas de unos cocineros y meseros nada amables,tan mala es su comida q mi esposa y yo nos vimos en la necesidad de comer en los restaurantes de la quinta avenida al igual q muchos otros huespedes,te recomendaría cualquier otro hotel pequeño sobre la quinta avenida q su precio ronda en los $750 y con el resto del dinero podrás comer donde gustes,hay demasiada competencia en cuanto a bares y restaurantes se trata,asi q podras elegir sin ningun problema,en algunos lugares es muy barata la comida y la bebida,x favor,no vayas al Real Playa del Carmen.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Playa04, Manager en Real Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de enero de 2014

Le pedimos una disculpa sino excedimos sus expectativas, todas sus notas son importantes para nosotros, ya se habló con lo involucrados acerca de sus experiencia con nosotros y revisar y cambiar lo que tengamos que cambiar. Agradecemos su tiempo. Esperando nos dé la oportunidad. Reciba un Cordial Saludo y Feliz Año 2014