973 resultados
Opinión escrita el 10 de enero de 2014

Pasé el fin de año en el restaurante con unos amigos y a pesar que la cena estuvo bien, sin más, debo decir que todos los alcoholes fueron de la peor calidad y de los más baratos, para el precio de compra del hotel, no del cliente ;)
Fue la peor margarita de mi vida, con un sabor a detergente de limón.
Intenté varias otras opciones: el vino estaba ácido, el tequila con un sabor muy raro pero para nada rico. Existen alcoholes baratos y ricos en México (Tequila José Cuervo por ejemplo, sin hacer publicidad). Que lastima que no sirven por lo menos eso para la imagen de los turistas extranjeros en visita en nuestro lindo país.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Playa04, Manager en Real Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de enero de 2014

Agradecemos sus comentarios, al igual que mejorar las bebidas en el Restaurante y Bar. Es muy importante sus notas, para mejorar y cambiar y gracias por su tiempo. Esperemos nos dé la oportunidad de demostrárselo en un futuro no muy lejano. Gracias nuevamente. Reciba Un Cordial Saludo.

Opinión escrita el 9 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

En sí el hotel tiene buena perspectiva desde afuera, quizá no es malo, pero creo que deben modernizarlo, sus instalaciones son viejas y anticuadas, el trato del personal en general es bueno. En lo particular no regresaría... creo que no es barato para lo que ofrece.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Playa04, Manager en Real Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de enero de 2014

Gracias por sus comentarios y tiempo, le pedimos una disculpan sino cumplimos con sus expectativas, y su experiencia es muy importante para nosotros para mejorar y cambiar lo que tengamos que cambiar. Esperamos nos dé la oportunidad en un futuro cercano demostrárselo. Gracias nuevamente por sus notas y nos otorgue ésa oportunidad. Saludos Cordiales.

Opinión escrita el 8 de enero de 2014

ecxelente servicio muy bien ambiente (mas en la noche) su hotel muy bonito, en el cual puedes ir a descansar pasar unos dias con tu familia y sentirte relajado,alegre, su comida muy rica , todoo muy bien "ESPEREMOS VOLVER PRONTO ALLI"

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas" perooo en todas las avitaciones se descansa genial"
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Agradecemos sus comentarios y el que se hayan sentido en casa, y es un gran motivante para una mejora continua, y esperamos de todo corazón que regresen pronto.
Un Cordial de todo el Staff.
Muchisimas Gracias.

Opinión escrita el 7 de enero de 2014

Excelente hotel, el personal sin duda alguna muy servicial. Aclarando todas nuestras dudas, inquietudes. Dandonos las mejores promociones. Un agradecimiento al chico de recepción Carlos Ramirez que atendió todas y cada una de nuestras inquietudes, en el preciso momento. Un muy buen hotel, altamente recomendado.
Únicamente creemos que la comida podría mejorar un poco, en cuanto a variedad. Pero todo excelente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Playa04, Manager en Real Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de enero de 2014

Agradecemos sus notas, al igual la mención de la comida, ya platicamos con el Chef y el Gerente de Alimentos y Bebidas, acerca de sus experiencia con nosotros. Esperemos que regresen muy pronto y les deseamos un Feliz Año 2014

Opinión escrita el 6 de enero de 2014

lo mejor del hotel es la atencion de los empleados, el hotel esta muy bien ubicado. hotel para relajarse muy tranquilo, el bufet es variado y ademas tiene club de playa. deben pedir la langosta al mojo de ajo esta de lujo. pero lo que no me gusto es la mediocridad de las bebidas que ofrecen en su modalidad all inclusive, y lo peor que en cuanto se les acaba una botella ya no abren otra aunque la tengan en la bodega, un italiano pidio un bacardi y ya no le dieron porque ya no quisieron abrir otra botella. eso es para no volver a hospedarse, por ahorrarse una botella q cuesta 100 pesos o menos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante

Muchísimas Gracias por sus comentarios, al igual que hemos tomado nota de las bebidas, su opinión es muy importante para nosotros y así mejorar. Esperando que regresan muy pronto, les deseamos un Feliz Año 2014 a usted y su Familia. Saludos de todo el Staff