Real Playa del Carmen
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
326 US$
Melia.com
813 US$
519 US$
  • Desayuno incluido
Le Reve Hotel & Spa(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
275 US$
150 US$
  • Piscina
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
806 US$
702 US$
564 US$
409 US$
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
830 US$
791 US$
562 US$
548 US$
  • Desayuno incluido
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.434 US$
940 US$
Bookit.com
973 resultados
Opinión escrita 29 de enero de 2014

Habitación muy cómoda. Televisión antigua pero buena. Personal de servicio, sobrio, sin excesos. No adquirimos el plan con comida, ya que las opiniones son malas en general y no me gusta ese sistema, así que no opino al respecto. La heladera es muy chica y para los que usamos este plan (se Llama "europeo" ) queda demasiado pequeña. Pedí una mas grande y no había. Los servicios de playa son ineficientes. No alcanzan las sombrillas, de modo que si llega después de las diez se cocinará al sol o huirá como hicimos nosotros luego de dos días seguidos de negarnos la sombrilla. Pregunte porque no ponían más pero nadie respondió algo coherente. Creo que volvería a Playa pero no a este hotel, elegiría algo más alejado del centro, volvería a alquilar un auto, y me iría de playa a Tulum que es increíble.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Playa04, Manager en Real Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de enero de 2014

Gracias por su correo y observaciones, las cuáles son muy importantes paran nosotros y aplicar los cambios necesarios y modificaciones, ya se habló con el Personal involucrado. Esperando nos dé la oportunidad de demostrárselo en un futuro y nos visite. Reciba un Cordial Saludo

Opinión escrita 16 de enero de 2014

Es un hotel con una ubicación inmejorable, para quién quiera gozar a pleno de la Quinta avenida, el Club de Playa muy lindo y a solo 4 cuadras y caminarlas es un placer, te atienden excelente , todos super atentos, la comida es buena y las habitaciones también , no es un 5 estrellas obvio, pero te dan lo que pagas, un equilibrio muy logrado entre costo y calidad, para quien no quiere o no puede pagar un 5, lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Playa04, Manager en Real Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de enero de 2014

Muchísimas Gracias por sus comentarios, y ésto nos motiva a seguir adelante, mejorar y cumplir con las expectativas de nuestros Clientes. Esperemos que regrese muy pronto, considere su casa en México, Hotel Real Playa del Carmen. Un Afectuoso Saludo de todo el Staff.

Opinión escrita 13 de enero de 2014

El hotel está bien ubicado, en una zona tranquila de la 5ta. avenida. Tiene lindos jardines con palmeras, plantas exóticas y es frecuentado por simpáticas aves.
Lo malo es que las sábanas no parecían del todo limpias, ya que encontramos pelos y estaban manchadas.
La comida del restaurante Albatros no es de la mejor calidad, el desayuno es bueno, el Marías es un poco mejor pero sólo se puede cenar un número limitado de veces y es difícil reservar ya que casi siempre está completo. Hay que reservar en la mañana lo antes posible.
Lo mejor que tiene el hotel es su personal ya que es atento y servicial en general, esto es lo que ayuda a que mi calificación sea aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del sector Chichen itza reciben menos ruido de la calle
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Playa04, Manager en Real Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de enero de 2014

Ante todo una disculpa sino excedimos sus expectativas, todas sus notas son importantes para mejorar y cambiar lo que tengamos que cambiar, ya se habló con el Departamento de Ama de Llaves acerca de su observación de las sábanas, mil disculpas. Esperamos nos dé la oportunidad de demostrárselo en un futuro. Reciba un Cordial Saludo de todo el Staff.

Opinión escrita 13 de enero de 2014

Estuve en mis vacaciones en este hotel, fue magnifica mi estancia el personal muy amable destacando al chico de recepción Carlos quien nos atendió super bien y Selene que cuando tuvimos un problema en el desayuno nos auxilio y nos ayudo en todo super atenta e incluso antes de irnos nos preparo una bebida de despedida, los cuartos son un poco rústicos pero combina con la vegetación y el ambiente que quieren brindar, tiene mucha seguridad, el ubico pero que le pongo es la comida ya que podría estar mejor en el buffet, para destacar obtener el brazalete negro ya que te da opción para comer en otros restaurantes de otros hoteles, y te da acceso a bebidas internacionales ilimitadas, y la ubicación perfecta en la 5 avenida.

Consejo sobre las habitaciones: adquirir el brazalete negro para poder tener mas opciones en comida y bebida
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Agradecemos su tiempo y comentarios, son importantes para nosotros, al igual que se habló con el Chef acerca de los alimentos, gracias por su observación. Esperando que regresen nuevamente. Reciban un Cordial Saludos de todo el Staff.

Opinión escrita 10 de enero de 2014

Pasé el fin de año en el restaurante con unos amigos y a pesar que la cena estuvo bien, sin más, debo decir que todos los alcoholes fueron de la peor calidad y de los más baratos, para el precio de compra del hotel, no del cliente ;)
Fue la peor margarita de mi vida, con un sabor a detergente de limón.
Intenté varias otras opciones: el vino estaba ácido, el tequila con un sabor muy raro pero para nada rico. Existen alcoholes baratos y ricos en México (Tequila José Cuervo por ejemplo, sin hacer publicidad). Que lastima que no sirven por lo menos eso para la imagen de los turistas extranjeros en visita en nuestro lindo país.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Playa04, Manager en Real Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de enero de 2014

Agradecemos sus comentarios, al igual que mejorar las bebidas en el Restaurante y Bar. Es muy importante sus notas, para mejorar y cambiar y gracias por su tiempo. Esperemos nos dé la oportunidad de demostrárselo en un futuro no muy lejano. Gracias nuevamente. Reciba Un Cordial Saludo.