“muy buena atención!!!”
Opinión sobre Real Playa del Carmen

Real Playa del Carmen
Ocupa el puesto n.º146 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 25 febrero 2014

Confortable hotel, buena comida, muy buena atención, altamente recomendable. la playa mamitas a tres cuadras, sobre la quinta avenida, muy limpio todo y todo el personal se desvive por atenderte desde la camarera, la recepción hasta los meceros y el equipo de entretenimiento es muy bueno y ameno!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Playa04, Manager en Real Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Muchísimas Gracias por sus comentarios y tiempo, al igual que mencionar a los Colaboradores. Esperemos que regresen muy pronto a su casa en Playa del Carmen. Un Saludo de todo el Staff

Opinión escrita 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado.comodo.barato.un poco viejo o anticuado. Tele de las viejitas.ideal para jovenes que buscan fiesta pues esta sobre la 5ta avenida.no tiene playa.tienen un beach club pero esta lejos!! Si lo recomiendo!! Tiene plan de todo incluido o no , habitacion amplia y limpia.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Playa04, Manager en Real Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Le agradecemos sus notas y observaciones, las cuales estamos acción al respecto, ya se hablo con los diferentes Jefes Departamentales acerca de su experiencia con nosotros y corregir y mejorar, nos interesa sobremanera sus comentarios. Agradecemos nuevamente su tiempo. Reciba un Cordial Saludo

Opinión escrita 30 enero 2014

Hay que destacar la ubicación del hotel directamente en la 5a avenida y el diseño de las habitaciones con una ante sala. Lo demás deja mucho que desear. Conocí este hotel como uno de tres estrellas hace 11 años cuando era el Club Bananas y en aquel entonces quedé gratamente sorprendida. Hoy todo es igual que entonces (se detuvo el tiempo), pero ha bajado mucho la calidad. Dice ser un hotel cuatro estrellas pero inclusive en ciertos aspectos le falta para cumplir con tres estrellas:
Habitaciónes: Minibar vacío y no conectado. No hay botellas de agua disponibles para los turistas en las habitaciones. No había secadora de pelo en el baño. Los artículos de aseo sólo son jabón y shampoo. Algunas sábanas con manchas. Una vieja televisión analógica con el control remoto fijo en la pared (para que no lo roben) lo que complica el uso. Poca selección de canales. El WiFi más lento que la conección 3G.
Club de Playa. A unas 10 cuadras y nadie le explica uno como llegar. Tampoco hay un mapa con idicaciones. Zona de playa junto a un muelle de ferries con muchas rocas lo que dificulta el nadar. Sí hay sombrillas que son colocadas individualmente a petición pero aparentemente no son suficientes. Sólo hay transporte 6 veces al día a la playa y es muy chico. Antes el club de playa estaba más cerca del hotel, del otro lado del muelle, con un pequeño jardín, un bar techado (construcción de cemento) y en una zona de playa muy agradable más alejado del muelle.
Instalaciones: La(s) alberca(s) son muy chicas. Desde las 9:30 de la mañana todas las tumbonas están apartada con toallas pero horas después casi no se ven turistas por lo que es un lugar muy solitario.
Comida: sólo probamos el desayuno y para los 9 dollares deja mucho que desear. Dos jugos, no naturales y rebajados con mucha agua. Tres tipos de fruta más dos en almibar. Pan sólo hay tostado. Cuatro tipos de pan dulce. Hot cakes algunos quemados y pan francés. Poco jarabe de maple y poca miel. Chilaquiles desabridos como todo lo demás - falta sazón. Huevos revueltos simples, tostadas o algo similar (mal servidas), frijoles que saben quemados, un guisado y papas o plátanos asados. Hacen omelettes o huevos al gusto. No hay quesos, o carnes frías o tocino. Sólo una salsa picante.
Servicio: Realmente todos los empleados son muy amables, sonrientes e intentan dar un buen servicio excepto por Emmanuel en la recepción. Fue muy descortés y prepotente, e inclusive me llegó a colgar el teléfono. Le da a uno la impresión que le hace a uno el favor el registrarlo para darle a uno la habitación. No responde preguntas. Eso sí, cuando se acercaban turistas extranjeros era toda amabilidad y sonrisas. También el turista nacional se merece un buen trato.
Finalmente, el costo que pretenden cobrar por perder el brazalete de 25 dollares se me hace exagerado.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Playa04, Manager en Real Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Le pedimos una disculpa sino excedimos sus expectativas y todas sus notas son importantes para nosotros y mejor y cambiar lo que tengamos que cambiar, Espero nos de la oportunidad de hospedarlos nuevamente y vean el cambio. Reciba un Cordial Saludo de Playa del Carmen.

Opinión escrita 29 enero 2014

Habitación muy cómoda. Televisión antigua pero buena. Personal de servicio, sobrio, sin excesos. No adquirimos el plan con comida, ya que las opiniones son malas en general y no me gusta ese sistema, así que no opino al respecto. La heladera es muy chica y para los que usamos este plan (se Llama "europeo" ) queda demasiado pequeña. Pedí una mas grande y no había. Los servicios de playa son ineficientes. No alcanzan las sombrillas, de modo que si llega después de las diez se cocinará al sol o huirá como hicimos nosotros luego de dos días seguidos de negarnos la sombrilla. Pregunte porque no ponían más pero nadie respondió algo coherente. Creo que volvería a Playa pero no a este hotel, elegiría algo más alejado del centro, volvería a alquilar un auto, y me iría de playa a Tulum que es increíble.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Playa04, Manager en Real Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Gracias por su correo y observaciones, las cuáles son muy importantes paran nosotros y aplicar los cambios necesarios y modificaciones, ya se habló con el Personal involucrado. Esperando nos dé la oportunidad de demostrárselo en un futuro y nos visite. Reciba un Cordial Saludo

Opinión escrita 16 enero 2014

Es un hotel con una ubicación inmejorable, para quién quiera gozar a pleno de la Quinta avenida, el Club de Playa muy lindo y a solo 4 cuadras y caminarlas es un placer, te atienden excelente , todos super atentos, la comida es buena y las habitaciones también , no es un 5 estrellas obvio, pero te dan lo que pagas, un equilibrio muy logrado entre costo y calidad, para quien no quiere o no puede pagar un 5, lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Playa04, Manager en Real Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Muchísimas Gracias por sus comentarios, y ésto nos motiva a seguir adelante, mejorar y cumplir con las expectativas de nuestros Clientes. Esperemos que regrese muy pronto, considere su casa en México, Hotel Real Playa del Carmen. Un Afectuoso Saludo de todo el Staff.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
HM Playa del Carmen
HM Playa del Carmen
N.° 38 de 211 en Playa del Carmen
Maya Villa Condo Hotel & Beach Club
Maya Villa Condo Hotel & Beach C...
N.° 56 de 211 en Playa del Carmen
N.° 10 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Real Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real Playa del Carmen

Dirección: 5 Avenida Calle 34th & 38th Sts, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°56 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°82 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 58 € - 263 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Real Playa del Carmen 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Carmen
Real Playa Carmen Hoteles