“mi viaje por la rivera maya”
Opinión sobre Real Playa del Carmen

Real Playa del Carmen
Ocupa el puesto n.º145 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Guadalajara, México
“mi viaje por la rivera maya”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

es un exelente hotel solo que el personal de recepcion es muy propotente y no se diga del personal de seguridad el sr. gamaliel es muy altanero y grosero, soy una persona arlegica y no podia usar mi brazalete pero lo cargaba siempre conmigo y de explique , el no entendio razones y me grito groseramente me dirige al recepcion de igualmanera me trataron mal lodemas todo bien ana,lilia muy bien amables

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Playa04, Manager en Real Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Le agradecemos su comentario al igual que estamos tomando con el Personal que no se comportó en forma amable, ya que para éso estamos, para servirle, y le pido mil disculpas por las actitudes. Esperemos nos dé la oportunidad de hospedarlos nuevamente. Gracias y esperando acepte nuestras disculpas. Reciba un Cordial Saludo

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Confortable hotel, buena comida, muy buena atención, altamente recomendable. la playa mamitas a tres cuadras, sobre la quinta avenida, muy limpio todo y todo el personal se desvive por atenderte desde la camarera, la recepción hasta los meceros y el equipo de entretenimiento es muy bueno y ameno!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Playa04, Manager en Real Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Muchísimas Gracias por sus comentarios y tiempo, al igual que mencionar a los Colaboradores. Esperemos que regresen muy pronto a su casa en Playa del Carmen. Un Saludo de todo el Staff
Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado.comodo.barato.un poco viejo o anticuado. Tele de las viejitas.ideal para jovenes que buscan fiesta pues esta sobre la 5ta avenida.no tiene playa.tienen un beach club pero esta lejos!! Si lo recomiendo!! Tiene plan de todo incluido o no , habitacion amplia y limpia.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Playa04, Manager en Real Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Le agradecemos sus notas y observaciones, las cuales estamos acción al respecto, ya se hablo con los diferentes Jefes Departamentales acerca de su experiencia con nosotros y corregir y mejorar, nos interesa sobremanera sus comentarios. Agradecemos nuevamente su tiempo. Reciba un Cordial Saludo
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 30 enero 2014

Hay que destacar la ubicación del hotel directamente en la 5a avenida y el diseño de las habitaciones con una ante sala. Lo demás deja mucho que desear. Conocí este hotel como uno de tres estrellas hace 11 años cuando era el Club Bananas y en aquel entonces quedé gratamente sorprendida. Hoy todo es igual que entonces (se detuvo el tiempo), pero ha bajado mucho la calidad. Dice ser un hotel cuatro estrellas pero inclusive en ciertos aspectos le falta para cumplir con tres estrellas:
Habitaciónes: Minibar vacío y no conectado. No hay botellas de agua disponibles para los turistas en las habitaciones. No había secadora de pelo en el baño. Los artículos de aseo sólo son jabón y shampoo. Algunas sábanas con manchas. Una vieja televisión analógica con el control remoto fijo en la pared (para que no lo roben) lo que complica el uso. Poca selección de canales. El WiFi más lento que la conección 3G.
Club de Playa. A unas 10 cuadras y nadie le explica uno como llegar. Tampoco hay un mapa con idicaciones. Zona de playa junto a un muelle de ferries con muchas rocas lo que dificulta el nadar. Sí hay sombrillas que son colocadas individualmente a petición pero aparentemente no son suficientes. Sólo hay transporte 6 veces al día a la playa y es muy chico. Antes el club de playa estaba más cerca del hotel, del otro lado del muelle, con un pequeño jardín, un bar techado (construcción de cemento) y en una zona de playa muy agradable más alejado del muelle.
Instalaciones: La(s) alberca(s) son muy chicas. Desde las 9:30 de la mañana todas las tumbonas están apartada con toallas pero horas después casi no se ven turistas por lo que es un lugar muy solitario.
Comida: sólo probamos el desayuno y para los 9 dollares deja mucho que desear. Dos jugos, no naturales y rebajados con mucha agua. Tres tipos de fruta más dos en almibar. Pan sólo hay tostado. Cuatro tipos de pan dulce. Hot cakes algunos quemados y pan francés. Poco jarabe de maple y poca miel. Chilaquiles desabridos como todo lo demás - falta sazón. Huevos revueltos simples, tostadas o algo similar (mal servidas), frijoles que saben quemados, un guisado y papas o plátanos asados. Hacen omelettes o huevos al gusto. No hay quesos, o carnes frías o tocino. Sólo una salsa picante.
Servicio: Realmente todos los empleados son muy amables, sonrientes e intentan dar un buen servicio excepto por Emmanuel en la recepción. Fue muy descortés y prepotente, e inclusive me llegó a colgar el teléfono. Le da a uno la impresión que le hace a uno el favor el registrarlo para darle a uno la habitación. No responde preguntas. Eso sí, cuando se acercaban turistas extranjeros era toda amabilidad y sonrisas. También el turista nacional se merece un buen trato.
Finalmente, el costo que pretenden cobrar por perder el brazalete de 25 dollares se me hace exagerado.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Playa04, Manager en Real Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Le pedimos una disculpa sino excedimos sus expectativas y todas sus notas son importantes para nosotros y mejor y cambiar lo que tengamos que cambiar, Espero nos de la oportunidad de hospedarlos nuevamente y vean el cambio. Reciba un Cordial Saludo de Playa del Carmen.
Buenos Aires
Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Habitación muy cómoda. Televisión antigua pero buena. Personal de servicio, sobrio, sin excesos. No adquirimos el plan con comida, ya que las opiniones son malas en general y no me gusta ese sistema, así que no opino al respecto. La heladera es muy chica y para los que usamos este plan (se Llama "europeo" ) queda demasiado pequeña. Pedí una mas grande y no había. Los servicios de playa son ineficientes. No alcanzan las sombrillas, de modo que si llega después de las diez se cocinará al sol o huirá como hicimos nosotros luego de dos días seguidos de negarnos la sombrilla. Pregunte porque no ponían más pero nadie respondió algo coherente. Creo que volvería a Playa pero no a este hotel, elegiría algo más alejado del centro, volvería a alquilar un auto, y me iría de playa a Tulum que es increíble.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Playa04, Manager en Real Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Gracias por su correo y observaciones, las cuáles son muy importantes paran nosotros y aplicar los cambios necesarios y modificaciones, ya se habló con el Personal involucrado. Esperando nos dé la oportunidad de demostrárselo en un futuro y nos visite. Reciba un Cordial Saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
The Carmen Hotel
The Carmen Hotel
N.° 4 de 209 en Playa del Carmen
Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels
Hacienda Paradise Boutique Hotel...
N.° 46 de 209 en Playa del Carmen
HM Playa del Carmen
HM Playa del Carmen
N.° 39 de 209 en Playa del Carmen
Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort
Grand Hyatt Playa Del Carmen Res...
N.° 45 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Real Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real Playa del Carmen

Establecimiento: Real Playa del Carmen
Dirección: 5 Avenida Calle 34th & 38th Sts, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°56 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°82 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 277 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Real Playa del Carmen 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Carmen
Real Playa Del Carmen Playa Del Carmen