“Hotel Regular”

Ocupa el puesto n.º144 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Tuxtla Gutiérrez
“Hotel Regular”
Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene mucha vegetación y constantemente se pueden ver animalitos de la zona, los cuartos necesitan una mejora, el hotel tiene una alberca que se llena con 5 personas, hay un snack bar abierto lad 24 horas por si llegas de la fiesta y estas con hambre en la madrugada, la atención en recepción no fue de lo mejor, pero tenían unas personas que orientaban a los clientes con lugares los cuales visitar y ofertaban servicios extra.

Se alojó en julio de 2014

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 10 abril 2014

Acabo de volver de mis vacaciones en mexico y estuve 7 noches en este hotel. Lo primero que hay que aclarar es que realmente no es un hotel 4 estrellas, por lo que comprendo la decepción de muchas personas que leí por aquí.En mi caso fue lo que esperaba, y un poco más. Cabe destacar la amabilidad de la mayoría del personal , excepción de dos empleados de recepción que a la hora del check para ser sincera no le pusieron la mejor voluntad para informarnos sobre el hotel; y destacando la prolijidad de Carmen, a la hora de arreglarnos la habitación ,nos sentimos muy agradecidas. El hotel tiene un aspecto muy tranquilo y acogedor, con un entorno muy lindo de árboles y plantas. Es cierto que el club de playa está un poco lejos (hay una van que te lleva y trae varias veces al día desde y hacia el hotel) y su ubicación no es buena ya que está al lado del muelle y la playa en esta zona está llena de arrecifes que la hace linda para hacer snorkel pero a su vez un poco peligrosa para meterse; te ofrecen varias actividades en el club como snorkel kayak, volley sin costo adicional ; pero nos las aprovechamos mucho ya que la semana que estuvimos el mar estaba muy revuelto. Pero el hotel esta más cerca de la playa mamitas, la mejor de la zona; así que si no sos de los que necesitan las bebidas alcohólicas frescas en la playa; podés pedirte unas botellas de agua en el hotel y con una toalla la vas a disfrutar bastante mas. El último día nos dijeron que teníamos acceso a un club de playa en esa zona pero como no nos informaron antes no lo pudimos comprobar. Las habitaciones son muy cómodas sin grandes lujos pero en nuestro caso que estábamos en primer piso teníamos un par de sillas una mesa y una hamaca en la puerta que le daba un lindo aspecto de "casita" y las que aprovechamos bastante. nada menor: el wifi es libre y sin costo adicional . Como teníamos regimen all inclusive teniámos derecho al snack bar las 24hs el cual nos fue muy útil , como por ejemplo para desayunar antes de las 7 am (hora que se habilita el desayuno) o alguna comida a deshora o simplmente un café o un jugo; tiene un poquito de todo lo que se adapta bien a las diferentes costumbres a la hora de comer. En cuanto al buffet admito que la variedad no es enormee , pero nos fué suficiente para 7 noches. En nuestro caso veníamos de pasar unas noches en el oasis de cancún, un hotel bastante mas lujoso pero inpersonal y con todas esas "trampas" de un all inclusive que no es como tal; tal vez por eso nos llevamos tan buena opinión de este hotel en el cual con el upgrade no teníamos demasiada diferencia; ya que nos daba todo lo que necesitábamos.El hotel está en una etapa de transición ya que fue vendido recientemente, (supongo que explica el hecho que ya no tenga spa ni otros servicios ) espero que no pierda ese espíritu familiar, Espero que mi opinión haya sido útil . Saludos!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 9 abril 2014

Hola a todos, me encuentro actualmente alojado en el hotel, la verdad que es muy malo, diría q una estrella, creo q un hostal es mejor q este hotel. El servicio pésimo, la comida poca variedad y de mala calidad y vieja. El club de playa se encuentra a 8 cuadras, no te podes meter al mar porque esta llenó de piedras. La camarera no te sirve al camastro proque sólo les importa al q se aloja en el Porto real. O sea q los q pagan más caro. Si sos argentino te desprecian, ahora si mostras un dólar se desesperan, tristeza total, es la 8va vez q vengo a playa y la primera vez que me desilusiono por este lugar. Realmente no lo recomiendo para nada, te roban el dinero.

• Se alojó en abril de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Carmen

Lanús, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Volvi hace una semana de mi estadia en este lugar, muy bien ubicado porque está sobre la calle principal 5ta Avenida cerca de bares, locales y demás. Cabe aclarar que no es un Hotel 4 estrellas sino más bien un 3, llegamos y no tenian nuestra habitacion disponible porque hubo sobre ventas y no fuimos el unico caso, nos derivaron por una noche al "Gran Porto Real" excelente nada que decir, super recomendable, al otro dia volvimos y nos quedamos el resto de la estadia alli, contratamos el paquete con sistema "All inclusive" y rno contabamos con frigobar, el bar "24 horas" no funcionaba el tiempo indicado, el cafe de la mañana malisimo, tuvimos que reclamar que no era cafe, poca variedad en el almuerzo y cena, se repetian los platos. Y lo peor de todo es que me desaparecio un rosario de acero quirurgico, el cual note una vez que llegue a Buenos Aires, por el cual consulte y no tuve respuesta. Espero mi opinion pueda ayudar ante la decisión en contratar este Hotel. Saludos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Excelente opción para descansar muy céntrico y ubicación preferente ya que puedes estar a un paso de la 5ta avenida pero sin el ruido y fiesta en tu agitación muy buen trato, Alimentos y una gran variedad en los bares muy pero muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Master es una muy buena opción muy amplia y cómoda con frigorífico con cerveza, refrescos y agua en...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Playa04, Manager en Real Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Muchísimas Gracias por sus comentarios, bastante motivantes y esperando que regrese nuevamente. Le agradecemos, recuerde que aquí en Playa del Carmen tiene su casa. Un Afectuoso Saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
The Carmen Hotel
The Carmen Hotel
N.° 4 de 209 en Playa del Carmen
Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels
Hacienda Paradise Boutique Hotel...
N.° 46 de 209 en Playa del Carmen
HM Playa del Carmen
HM Playa del Carmen
N.° 38 de 209 en Playa del Carmen
Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort
Grand Hyatt Playa Del Carmen Res...
N.° 45 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Real Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real Playa del Carmen

Establecimiento: Real Playa del Carmen
Dirección: 5 Avenida Calle 34th & 38th Sts, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°56 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°82 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 277 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Real Playa del Carmen 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Carmen
Real Playa Del Carmen Playa Del Carmen