“Buen hotel. Sin lujos pero completo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Real Playa del Carmen

Real Playa del Carmen
Ocupa el puesto n.º128 de 210 hoteles en Playa del Carmen
Lima, Perú
“Buen hotel. Sin lujos pero completo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Muy buena su ubicacion. Sobre la 5° Avenida, la calle peatonal prinicipal de Playa del Carmen. Y a 3 cuadras de Mamitas, la playa mas linda de la ciudad. Sin lujos pero completo, se tiene todo lo que uno necesita. Habitaciones cómodas, comedor amplio. La animacion en los horarios de las comidas es media pobre, juegos poco divertidos. Pero ahí no es el lugar para la diversión. TODA la diversión está afuera del hotel. Playa del Carmen es una ciudad increíble. Diversión, cultura, paisajes, comidas, ....yo regreso mañana mismo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en el primer piso o planta baja son la mejor opcion. Hay habitaciones en pisos mas alto...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Acorde con el precio.
Las habitaciones son normales, no esperen ningún lujo pero es habitable. La limpieza es buena.
La piscina es chica, pero al tener playa tan linda no es necesario de una tan grande.
Los bares tienen horario limitado, lo que es una contra porque no podes beber cuando quieres tienes que esperar el horario.
Está a 1 km de la zona bailable de Playa del Carmen, perfectamente puedes ir caminando. En frente está La bodeguita del Medio, mucha musica cubana para bailar.

Hotel normal, lo califico como bien.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Compré un paquete y me hospede en este hotel para coincidir con unos amigos , realmente no me gustó las habitaciones descuidadas , como estuve en temporada de tormentas había que caminar con cuidado para no caerse y no tenían suficientes paraguas para prestarnos , poca variedad en los bufetts , la piscina descuidada . Recomendable sólo para dormir los shows aburridos y las margaritas parecían limonadas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
Tuxtla Gutiérrez
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene mucha vegetación y constantemente se pueden ver animalitos de la zona, los cuartos necesitan una mejora, el hotel tiene una alberca que se llena con 5 personas, hay un snack bar abierto lad 24 horas por si llegas de la fiesta y estas con hambre en la madrugada, la atención en recepción no fue de lo mejor, pero tenían unas personas que orientaban a los clientes con lugares los cuales visitar y ofertaban servicios extra.

Se alojó el julio de 2014
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Acabo de volver de mis vacaciones en mexico y estuve 7 noches en este hotel. Lo primero que hay que aclarar es que realmente no es un hotel 4 estrellas, por lo que comprendo la decepción de muchas personas que leí por aquí.En mi caso fue lo que esperaba, y un poco más. Cabe destacar la amabilidad de la mayoría del personal , excepción de dos empleados de recepción que a la hora del check para ser sincera no le pusieron la mejor voluntad para informarnos sobre el hotel; y destacando la prolijidad de Carmen, a la hora de arreglarnos la habitación ,nos sentimos muy agradecidas. El hotel tiene un aspecto muy tranquilo y acogedor, con un entorno muy lindo de árboles y plantas. Es cierto que el club de playa está un poco lejos (hay una van que te lleva y trae varias veces al día desde y hacia el hotel) y su ubicación no es buena ya que está al lado del muelle y la playa en esta zona está llena de arrecifes que la hace linda para hacer snorkel pero a su vez un poco peligrosa para meterse; te ofrecen varias actividades en el club como snorkel kayak, volley sin costo adicional ; pero nos las aprovechamos mucho ya que la semana que estuvimos el mar estaba muy revuelto. Pero el hotel esta más cerca de la playa mamitas, la mejor de la zona; así que si no sos de los que necesitan las bebidas alcohólicas frescas en la playa; podés pedirte unas botellas de agua en el hotel y con una toalla la vas a disfrutar bastante mas. El último día nos dijeron que teníamos acceso a un club de playa en esa zona pero como no nos informaron antes no lo pudimos comprobar. Las habitaciones son muy cómodas sin grandes lujos pero en nuestro caso que estábamos en primer piso teníamos un par de sillas una mesa y una hamaca en la puerta que le daba un lindo aspecto de "casita" y las que aprovechamos bastante. nada menor: el wifi es libre y sin costo adicional . Como teníamos regimen all inclusive teniámos derecho al snack bar las 24hs el cual nos fue muy útil , como por ejemplo para desayunar antes de las 7 am (hora que se habilita el desayuno) o alguna comida a deshora o simplmente un café o un jugo; tiene un poquito de todo lo que se adapta bien a las diferentes costumbres a la hora de comer. En cuanto al buffet admito que la variedad no es enormee , pero nos fué suficiente para 7 noches. En nuestro caso veníamos de pasar unas noches en el oasis de cancún, un hotel bastante mas lujoso pero inpersonal y con todas esas "trampas" de un all inclusive que no es como tal; tal vez por eso nos llevamos tan buena opinión de este hotel en el cual con el upgrade no teníamos demasiada diferencia; ya que nos daba todo lo que necesitábamos.El hotel está en una etapa de transición ya que fue vendido recientemente, (supongo que explica el hecho que ya no tenga spa ni otros servicios ) espero que no pierda ese espíritu familiar, Espero que mi opinión haya sido útil . Saludos!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Hotel Casa Ticul
N.° 27 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 751 opiniones
Maya Villa Condo Hotel & Beach Club
Maya Villa Condo Hotel & Beach C...
N.° 47 de 210 en Playa del Carmen

¿Has estado en Real Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real Playa del Carmen

Establecimiento: Real Playa del Carmen
Dirección: 5 Avenida Calle 34th & 38th Sts, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°51 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°54 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°74 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 273 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Real Playa del Carmen 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Carmen
Real Hotel Playa Del Carmen