“Muy buen Hotel” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º139 de 212 hoteles en Playa del Carmen
DF
“Muy buen Hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Estuvimos una semana en el hotel Real Playa del Carmen, y fue una estancia muy agradable, la gente que atiende, es personal muy humano y capacitado, hacen que la estancia sea plasentera.

Buena recomendaciòn

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
condot, Manager en Real Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2010
Agradecemos sus comentarios, y el tiempo de sus observaciones, los cuáles nos motivan a seguir adelante en mejorar servicio y facilidades.

Esperando que regresen muy pronto a su casa en Playa del Carmen, Hotel Real Playa

Muchas Gracias y Saludos,

Ushuaia, Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2010

Hola,me aloje 6 dias en Mayo 2010 con mi esposa y mi hijo de 3 años y el hotel deja mucho que desear,no lo recomiendo a nadie,habitaciones incomodas,hotel viejo,aire acondicionado ruidoso,lo unico mas o menos la comida pero el comedor era flojo,poca iluminacion y el personal bastante inoperante aunque se esforzaran no podian cumplir casi ni con lo minimo.Lo unico positivo:su hubicacion cerca de la peatonal HERMOSA que se puede recorrer y disfrutar. No tiene playa y por mas que quede cerca y te lleven en un transporte al hotel hermano de mayor jerarquia es muy incomodo con niños pequeños.Tampoco tienen frigobar y si necesitas algo fuera de hora : OLVIDATE, NI AGUA dejaban en el lobby!!! NO se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
MoonTK, Manager en Real Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2010
Agradecemos sus comentarios, los cuàles son muy importanetes para nosotros, corregir, para una mejora. Bàsicamente las habitaciones que tiene frigo son Master Suites y agua la tenemos disponible en recepciòn, hemos hablado con el encargado de los alimentos, y cambiado aires acondicionados, y pedimos una disculpa si llegò a tener un mal momento.
Esperemos que nos dè la oportunidad de volverlo a hospedar y demostarle nuestros cambios,

Muchas gracias y Saludos de Playa del Carmen,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Carmen

Curicó, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2010

amigos yo me aloje en el grand porto real y fue genial es un paraiso de principio a fin con el sistema all inclusive es genial el personal sumamente dedicado ademas para los que gustan la buena mesa buenos restaurantes entre ellos el pescatore de comida italiana es genialla combinacion de finesa y gran gastronomia buenos garzones si van pregunten por hugo gran mesero las piscinas los espectaculos nocturnos yo era primera vez que iba a mexico pero quede feliz otra cosa para los que van por primera vez LLEVEN SOLO POLERAS I SHORT CHALAS solo ropa comoda de noche y dia muchisimo calor todo tranquilo ojo los policias solo quieren mordida averiguen de que setrata yo fui victima pero eso no opaca un paraiso tan prescioso como playa del carmen

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Mexico City
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2010

Estupendo hotel por su ubicacion a unos pasos de la playa y con respecto a la turistica 5ta. avenida tambien.

Mejor por la atenta y esmerada atencion de la mayor parte de los trabajadores, pasando desde las personas de la recepcion, los restaurantes y bares, hasta quienes realizan la limpieza.

Buenisimo y puntual el servicio de limpieza en la confortable habitacion.

Pero lo sobresaliente, la excelente atencion por parte del Gerente Alejandro Aguado, quien siempre atento, en todo momento estuvo al pendiente de que uno tuviera lo que deseaba, haciendo esto de una forma siempre cordial y eficaz.

Ahora cuando regrese a Playa del Carmen, ya no tendre que volver a considerar varias opciones, ya conoci la mejor!

Gracias por hacer de nuestra estancia lo mejor y felicitaciones al Hotel Real!

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
MoonTK, Manager en Real Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2010
Muchisimas gracias por los comentarios, y esperamos verlos nuevamente por su casa en Playa del Carmen, Hotel Real Playa

Saludos, y gracias nuevamente
Maldonado
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2010

Estuvimos alojados 10 días con mi esposa y mi hijo de 1 año y medio y realmente la pasamos muy bien. El personal es correcto y algunos se destacan por su especial simpatia (recuerdo un mozo llamado Rodrigo, que mi hijo hasta hoy lo recuerda y ya paso casi un año), buenos servicios gastronomicos, linda piscina y la animación tambien es buena (karaoke, juegos en la playa, etc). tienes la playa muy cerca pero el servcio de playa del hotel esta a unas 10 cuadras, de todos modos existen traslados a la misma gratuitos desde el hotel. Es excelente tenr la 5a avenida a unos metros porque alli tienes muchas opciones para distenderte y pasear. Seguramente volveremos

• Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Agradecemos sus comentarios los cuàles son muy motivantes, para seguir adelante, tener una mejora continua.
Esperemos realmente volverlo a ver aqui en su Casa de Playa del Carmen, Hotel Real Playa,

Reciba un afectuoso Saludo, a usted y su familia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort
Grand Hyatt Playa Del Carmen Res...
N.° 38 de 212 en Playa del Carmen
One Playa Del Carmen
N.° 89 de 212 en Playa del Carmen
4.0 de 5 burbujas 684 opiniones
Porto Playa Condo Hotel & Beachclub
Porto Playa Condo Hotel & Beachc...
N.° 16 de 212 en Playa del Carmen

¿Has estado en Real Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real Playa del Carmen

Establecimiento: Real Playa del Carmen
Dirección: 5 Avenida Calle 34th & 38th Sts, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°55 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°81 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 646 € - 800 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Real Playa del Carmen 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Carmen
Real Playa Del Carmen Playa Del Carmen