“Justo lo que buscaba”

Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels
Ocupa el puesto n.º50 de 212 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 14 septiembre 2012

Buena ubicacion, Buen precio, Limpio, El personal amable y servicial, si lo que buscan es un hotel solo para descansar despues de tus actividades y que este bien ubicado esta es una muy buena opcion, Muy recomendable.. Las habitaciones limpias y comodas, Me gustaron mucho los detalles de figuras de animales con las toallas, que creatividad, Los felicito.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 septiembre 2012

Nos hospedamos con mi esposo en Hacienda Paradise en Mayo del 2011 y realmente este hotel nos encantó. Quedamos totalmente complacidos por sus servicios y comodidades. Es destacable la cordial y cálida atención de todo el personal, en todo momento, siempre con una gran sonrisa. Nuestra habitación era muy limpia y cómoda, con vista a la alberca y al jardín. El desayuno era muy rico y sabroso, bien caribeño. El hotel tiene una excelente ubicación, a una cuadra de la 5º avenida y a tres del club de playa Mamitas. Gran relación precio/calidad. Muy buen descanso. Si visitan Playa del Carmen, realmente les recomiendo este hotel!!! Mi esposo y yo nos hospedaremos nuevamente aquí en Noviembre 2012, y estamos realmente felices de volver al caribe Mexicano, con la tranquilidad de saber que nos sentiremos "como en casa". Muchas gracias Hacienda Paradise Hotel Boutique. Nos veremos en Noviembre 2012!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 septiembre 2012

Un hotel muy bien ubicado, a una cuadra de la 5ta avenida y a tres de la playa. A pesar de la ubicación céntrica el hotel es excelente para un buen descanso. No hay ruido en la zona. Las habitaciones están muy bien, a nosotros nos tocó una sobre la piscina y la verdad que era muy comoda. El desayuno muy rico (tipo buffet), si bien es cierto que no hay muchisimas opciones, con las que hay alcanza y sobra para arrancar muy bien el día. Los empleados del hotel son muy amigables y serviciales. Nosotros fuimos muy bien tratados en todo momento, y siempre resolvieron nuestras dudas y nos ayudaron en todo lo necesario. Muchas gracias a todo el personal de Hacienda Paradise (Robert, Cristian, Giovanni, Magdiel) por ayudarnos a pasar unas excelentes vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 julio 2012

Muchas gracias! Nos hospedamos en la master suite, es un sueño, fué cumpleaños de mi novio y la decoraron divino con globos y una figura en forma de pastel hecha con las toallas y chocolatitos!, El jacuzzi divino decorado con petalos! ha sido una experiencia maraviillosa. Muchas gracias a todos y en especial a Martha nuestra concierge por su maravillosas atenciones! y a Vanessa quien desde el momento que hice mi reservación con ella, me hizo sentir bienvenida en este gran hotelito! En conclusión puede decir que este hotel ofrece grandes detalles para grandes momentos!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
EberDominguez, Public Relations Manager en Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2012

Estimada Embajadora Nataly,
Agradecemos infinitamente el tiempo que destinó para escribirnos su Xperiencia. Nos es grato saber que cumplimos nuestra filosofía de Hospitalidad Infinita al compartir con usted y su novio momentos inolvidables durante su estancia. Esperamos nos vuelva a visitar muy pronto en cualquiera de nuestros resorts en Playa del Carmen o Holbox. Reciba un saludo de su Familia Xperience y disfrute de tarifas preferenciales en sus próximas visitas.

Opinión escrita 5 julio 2012

Un hotel que si bien no tiene lujos, está ambientado con muy buen gusto y cuenta con todo lo necesario para una estadía cómoda y placentera. El personal desde la recepción hasta los chicos que te sirven el desayuno eran excelentes; se desvivían por atendernos y hacernos sentir mimados y cuidados. En el cuarto teníamos todos los días alguna sorpresa con las toallas y petalos de flores. El desayuno simple pero riquísimo, no contaba con mucha variedad pero todos los dias cambiaban la propuesta y era todo caserito ( Hasta el día de hoy extraño esos desayunos!) La ubicacion es ESPECTACULAR está a 1 cuadra de la 5º avenida que es la avenida principal de Playa del Carmen, así que caminando podés ir a donde quieras. Ampliamente recomendabe!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 47 de 212 en Playa del Carmen
BRIC Hotel & Spa
BRIC Hotel & Spa
N.° 53 de 212 en Playa del Carmen
Xtudio Comfort Hotel by Xperience Hotels
Xtudio Comfort Hotel by Xperienc...
N.° 75 de 212 en Playa del Carmen
N.° 34 de 212 en Playa del Carmen
Hotel Aventura Mexicana
Hotel Aventura Mexicana
N.° 26 de 212 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels

Dirección: 10 Ave. Between St. 20 & St. 22, Playa del Carmen 77710, México
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios: 56 € - 249 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HostelWorld, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradise Playa Del Carmen
Paradise Hotel Playa Del Carmen
Hotel Hacienda Paradise Playa Del Carmen
Hacienda Paradise Boutique Hotel By Xperience Hotels Playa Del Carmen, Riviera Maya
Hacienda Paradise Boutique Hotel By Xperience Playa Del Carmen
Hotel Hacienda Paradise Boutique