“Consentidos en Playa”

Ocupa el puesto n.º39 de 213 hoteles en Playa del Carmen
Santiago, Chile
“Consentidos en Playa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Aunque es un hotel sencillo el plus esta en el servicio... Todo el staff del hotel es extremadamente servicial y atento. Si tienes alguna excursión programada con salida antes de que sirvan el desayuno te preparan una merienda para llevar... La ubicación es excelente, a una cuadra de la 5ta Avenida... El único detalle que mejoraría sería incluir mas variedad en los desayunos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Como es de esperarse de este grupo hotelero, la atención siempre fue excelente. Su cercanía de la playa y su costo lo hacen una muy buena opción para los que nos estamos en el hotel cuando nos vamos de vacaciones salvo para dormir. El único punto a mejorar en mi opinión es el estilo de las habitaciones Standard. Si bien estaban impecables de limpias y el mobiliario en muy buen estado, parece viejo.

• Se alojó en noviembre de 2012
Esquel, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Exelente ubicacion, atencion de primer nivel, servicio de informacion tutistica optimo, dando las opciones economicas y las de mayor precio, en general las agencias de turismo de los hoteles solo ofrecen las opciones mas caras. Optima limpieza, muy buen desayuno.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Cuernavaca, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Nos quedamos en el hotel porque nos lo recomendaron y no nos arrepentimos, el servicio es excelente en especial en recepción, la ubicación es buena ya que esta cerca de la playa y de la 5ta avenida.
Queremos agradecer todas las atenciones que tuvieron; en especial a Vanessa Carbajal que nos ayudo mucho cuando hicimos la reservación y en nuestra estancia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
XperienceHotels, Reservations Department en Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
Estimada Embajadora (como nosotros llamamos a nuestros huéspedes),

Primeramente agradecemos su confianza hacia nosotros y por dejarnos consentirlas en fechas tan importantes como lo es su cumpleaños y el de su hermana, por lo que aprovechamos la oportunidad y a nombre de todo el Staff Xperience les enviamos nuestras felicitaciones y mejores deseos, esperando que los días en los que estuvieron con nosotros hayan sido inolvidables y guarden recuerdos placenteros de este hermoso paraíso, como lo es el Caribe.

Comentarios como el de usted, son de suma importancia para nosotros, ya que nos hacen ver que dia a dia tenemos que esforzarnos mas por superarnos a nosotros mismos en lo que hacemos y como consecuencia generar estancias mas que placenteras.

Agradezco publicamente el presente tan lindo que tuvieron usted y su hermana hacia mi persona, ya que nuestro principal objetivo es buscar formas de sorprender a nuestros embajadores, y en esta ocasión la sorprendida fui yo, muchas gracias por el detalle.

Esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente, no solo a ustedes, si no a toda su familia.

Vanessa Carbajal
Departamento de Reservaciones
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Escogimos este hotel por su alto puntaje en Tripadvisor y fue una muy grata sorpresa. Las instrucciones para llegar son precisas, el personal fue muy amable desde el primer momento. El hotel tiene un decorado muy muy agradable, es sencillo pero con detalles muy cuidados. La limpieza en un punto fuerte, tanto de las habitaciones como de la preciosa alberca. Los desayunos son buenísimos y, aunque no hay mucha variedad, cuidan el sabor y la calidad de todo lo que ofrecen. El único inconveniente que tuvimos fue que en la habitación contigua las personas hacìan mucho ruido y como en la planta baja la habitación que teníamos estaba separada de la otra por la pared y una puerta, por ahí se colaba todo el ruido. Fuera de eso fue una muy grata experiencia, volveré con gusto.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 41 de 213 en Playa del Carmen
HM Playa del Carmen
N.° 37 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 468 opiniones
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 16 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.170 opiniones

¿Has estado en Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels

Establecimiento: Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels
Dirección: 10 Ave. Between St. 20 & St. 22, Playa del Carmen 77710, México
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 180 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Paradise Playa Del Carmen
Paradise Hotel Playa Del Carmen
Paradise Playa Del Carmen
Hacienda Paradise Boutique Hotel By Xperience Hotels Playa Del Carmen, Riviera Maya
Hacienda Paradise Boutique Hotel By Xperience Playa Del Carmen
Hotel Hacienda Paradise Boutique