“OPINIÓN: Hacienda Paradise” 5 de 5 burbujas

Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels
Ocupa el puesto n.º42 de 212 hoteles en Playa del Carmen
“OPINIÓN: Hacienda Paradise”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Pasé unos días hermosos. El hotel es divino, y más la gente que trabaja en él....todos muy hospitalarios, serviciales y atentos a ayudarnos en lo que necesitáramos.
Las habitaciones son grandes y muy cómodas, la limpieza es excelente, la calidad de la atención también. Lo único que mejoraríamos son las opciones de desayuno, colocando quesos y otras opciones. Ya que si bien tiene una carta, lo que sirven de desayuno continental, es poco.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
Hermosillo, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2013

al llegar cansado a un lugar siempre esperas al menos que el personal haga su trabajo, llege muy cansado con mi caja de bicicleta despues de cozumel, y el personal me atendio de una forma que olvide lo cansado que estaba, las camas son increibles, los colchones super comodos, vuelvo porque vuelvo a este gran hotel

Consejo sobre las habitaciones: plantas superiores poca señal wifi, cosa que recomiendo para realmente estar descpnectados del mundo
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Mexico DF
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Este hotel debe cobrar la mitad de sus tarifas para ser competitivo. A nuestra llegada dos de los botones no sabían donde estaba la habitación. El hotel está lleno de errores arquitectónicos. Las habitaciones tienen pésima decoración. Son verdaderamente deprimentes. Los pasillos que llevan a las habitaciones son un infierno ya que lo aires acondicionados están instalados ahí y la ventilación no es adecuada. El agua no se iba del lavabo. El WC no descargaba adecuadamente. El hotel tiene buena ubicación. La actitud del personal es muy buena. Lástima por las instalaciones. Esta cadena de Xperience Hotels parece que no tiene nada de experiencia en diseño, instalaciones y mantenimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Quizá las habitaciones de planta alta estén mejor.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
XperienceHotels, Director de Relaciones Públicas en Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado embajador,

Agradecemos sus valiosos comentarios referente su estructura, quede seguro que serán enviados a los departamentos responsables para su consideración. En cuanto a las incidencias del baño que detectó, lamentamos el inconveniente que le pudo haber generado así como el hecho no de haber sido informados de esta situación antes de su partida. Estamos convencidos de que pudimos haber encontrado una solución y buscado más opciones para ustedes en los que hubieran disfrutado de los originales diseños de nuestros otros hoteles.

Deseamos sinceramente tener la oportunidad de servirle en un futuro para constatar todas nuestras mejoras.

Saludos cordiales,

Servicio a huespedes
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Nos sentimos muy a gusto desde el momento en que llegamos, la atención es excelente, el personal es de primera, muy agradecidos a todos, siempre de buen ánimo, una mención especial a la gente que atiende al desayuno, los felicito de corazón, siempre con una sonrisa y muy amables.
Muy buena ubicación, un hotel cómodo que cuida los detalles tanto estéticos como de atención, buena habitación, buen baño, realmente todo bien, no duden en alojarse en el hotel.
Si bien no cuenta con estacionamiento, nosotros alquilamos un coche por una semana y lo dejamos en la calle y no tuvimos nunca un problema.
Buena relación precio - servicio - calidad. Nos sentimos muy bien en haber hecho la elección de este hotel, si esta en duda crean que es una buena elección.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en una habitación en planta baja, tal vez las de arriba tengan un poco más de privacida...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
XperienceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado Embajador,

Es un placer para la familia Xperience saber que su estancia con nosotros fue memorable greacias a la sonrisa, cordialidad y trato personalizado de nuestro equipo.
Nos gratifica de igual forma, el conocer a través de sus maravillosos comentarios que disfrutó de nuestras istalaciones y ubicacion. Muchisimas gracias por sus recomendaciones a futuros viajeros, las cuales seguramente les han dejado con una muy buena impresion y expectativa de nuestros servicios.
Deseamos sinceramente tener la oportunidad de recbirles en un futuro cercano para otra fascinante Xperiencia en el Caribe Mexicano!!

Reciban un cordial saludo,

Servicio a Cliente
San Miguel de Allende, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Buena ubicacion a unos pasos de la 5ta av y a unas cuadras de la playa. Agradable , limpo y tranquilo.Camas confortables Personal muy amable .Buen desayuno continental.No cuenta con estacionamiento propio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
XperienceHotels, Director de Relaciones Públicas en Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado embajador,

Agradecemos su comentario positivo sobre nuestro hotel y esperamos recibirlos nuevamente para disfrutar de nuestra ubicación en el corazón de la Quinta Avenida, de nuestro personal de Devotos de la Hospitalidad y de nuestros desayunos preparados con gran placer por nuestro equipo del restaurante Casa Nostra.

Reciban un cálido saludo,

Guest Relations
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 40 de 212 en Playa del Carmen
Hotel Riviera del Sol
N.° 79 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 373 opiniones
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 13 de 212 en Playa del Carmen
Hotel Casa Ticul
Hotel Casa Ticul
N.° 55 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 821 opiniones

¿Has estado en Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels

Establecimiento: Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels
Dirección: 10 Ave. Between St. 20 & St. 22, Playa del Carmen 77710, México
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 152 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Paradise Playa Del Carmen
Paradise Hotel Playa Del Carmen
Paradise Playa Del Carmen
Hacienda Paradise Boutique Hotel By Xperience Hotels Playa Del Carmen, Riviera Maya
Hacienda Paradise Boutique Hotel By Xperience Playa Del Carmen
Hotel Hacienda Paradise Boutique