“Como en casa!!!”

Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels
Ocupa el puesto n.º53 de 211 hoteles en Playa del Carmen
“Como en casa!!!”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar a todo el personal del hotel, marco, berenice, cintia, los chicos del desayuno..., nos hicieron sentir como en casa, siempre con una sonrisa, amables, cordiales, se nota que les gusta su trabajo!!, el hotel es muy bonito, a media cuadra del la 5 avenida, 2 cuadras del mar, contratamos las excursiones en el hotel( xcaret, xelha, tulum) y la verdad que fueron espectaculares como nos explicaron cada una de ellas!!, agradecemos la atención recibida, y obviamente cuando volvamos a playa del CARMEN volveremos a este hotel!!, Manuel y Magali, hab 25 desde el
29/10 al 2/11 !!!

• Se alojó en noviembre de 2013

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Nos hospedamos ahí a principios de octubre para comenzar ntra. luna de miel. Nos recibieron super bien, amables, y la habitación estaba toda preparada con globos de corazones y pétalos de flores. Pasamos una muy buena estadía, recordamos a Marco, quien nos atendió muy cordialmente! Ubicado en el centro, muy cómodo si no alquilas auto y tenes ganas de hacer varias excursiones, estas a pocas cuadras de la terminal de micros.
Recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Cuernavaca, México
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Viaje sola con mi hija y mi gran temor era la seguridad en el hotel ya que era el unico lugar en que tendrian la certeza de que estabamos solas pero la verdad la pasamos excelente todos son sumamente amables y agradables. El lugar muy limpio tranquilo inclusive aunque en el hotel de junto hubo fiesta en la noche jamas escuchamos nada la ubicacion muy buena cerca de todo a 1 cuadra de la 5av. A 2 cuadras de la playa, el desayuno super rico aunque si le falta un poquito mas de proteina pero bien hubo dias en los que nuestros tour salian muy temprano y no podiamos desayunar en el hotel y nos hicieron favor de prepararnos un lunch box super rico muchas gracias por toda su paciencia y atenciones a Robert, Luis, Marco, Cinthya, Antonio y todo el equipo de la cocina todos muy amables, sonrientes y serviciales cosa que se agradece mucho esperamos regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotras estuvimos en la 8 y muy tranquila super comoda frente a la alberca si vas con ninos desde l...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Pasé unos días hermosos. El hotel es divino, y más la gente que trabaja en él....todos muy hospitalarios, serviciales y atentos a ayudarnos en lo que necesitáramos.
Las habitaciones son grandes y muy cómodas, la limpieza es excelente, la calidad de la atención también. Lo único que mejoraríamos son las opciones de desayuno, colocando quesos y otras opciones. Ya que si bien tiene una carta, lo que sirven de desayuno continental, es poco.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Hermosillo, México
Opinión escrita el 11 octubre 2013

al llegar cansado a un lugar siempre esperas al menos que el personal haga su trabajo, llege muy cansado con mi caja de bicicleta despues de cozumel, y el personal me atendio de una forma que olvide lo cansado que estaba, las camas son increibles, los colchones super comodos, vuelvo porque vuelvo a este gran hotel

Consejo sobre las habitaciones: plantas superiores poca señal wifi, cosa que recomiendo para realmente estar descpnectados del mundo
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 51 de 211 en Playa del Carmen
BRIC Hotel & Spa
BRIC Hotel & Spa
N.° 39 de 211 en Playa del Carmen
Hotel Riviera del Sol
Hotel Riviera del Sol
N.° 77 de 211 en Playa del Carmen
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 18 de 211 en Playa del Carmen
Hotel Cielo
Hotel Cielo
N.° 20 de 211 en Playa del Carmen
Be Playa Hotel
Be Playa Hotel
N.° 26 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels

Establecimiento: Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels
Dirección: 10 Ave. Between St. 20 & St. 22, Playa del Carmen 77710, México
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 192 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradise Playa Del Carmen
Paradise Hotel Playa Del Carmen
Hotel Hacienda Paradise Playa Del Carmen
Hacienda Paradise Boutique Hotel By Xperience Hotels Playa Del Carmen, Riviera Maya
Hacienda Paradise Boutique Hotel By Xperience Playa Del Carmen
Hotel Hacienda Paradise Boutique