“Opción acertada y a un precio accesible”

Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels
Ocupa el puesto n.º46 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Maracaibo, Venezuela
“Opción acertada y a un precio accesible”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Nos alojamos 5 noches del 10 al 15 de noviembre de 2013.

Elegimos este hotel debido a las opiniones acá encontradas, fue totalmente acertada exactamente lo que esperábamos, lindo hotel y muy bien ubicado.
El personal es bastante amable en general no tenemos quejas.
El precio pagado me pareció bastante accesible para todas las comodidades del hotel y la buena ubicación a 1km caminando por la quinta avenida llegas a la terminal de buses ADO que te lleva al aeropuerto de forma bastante económica.

Sin más que decir estamos satisfechos volveríamos y lo recomendare.

• Se alojó en noviembre de 2013
XperienceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2013
Estimada Embajadora,

A nombre de la Familia Xperience agradecemos sus valioso comentarios y su reciente visita a nuestro Hotel Boutique Hacienda Paradise en el corazón de la Quinta Avenida. Nos complace saber que la expectativa generada de las Xperiencias de nuestros demás embajadores le han hecho reafirmar que su elección hacia nosotros y nuestros servicios fue en sus palabras “acertada”, muchas gracias por su confianza!. Nuestro equipo de Devotos de la Hospitalidad serán los más felices de conocer que han logrado con su cometido a través de su satisfacción.

Deseamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en casa para disfrutar de otra placentera estancia en el Caribe Mexicano.

Saludos Cordiales,

Carolina Baca
Guest Relations

• Primero en hebreo
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Nos hospedamos allí durante unos 6 días con mi novio.
No conocíamos el hotel, habíamos hecho la reserva vía internet y basados en los comentarios que habíamos leído en Tripadvisor. Debo decir que la elección fue muy acertada porque era lo que buscábamos. Un hotel lindo, bien ubicado, con buenas comodidades.
El personal muy amable, siempre dispuesto a ayudar o a brindar la información necesaria para hacer lo mas placentera posible nuestra estadía.
Un comentario aparte se merecen los chicos que atienden en el salón del desayuno. Siempre atentos, con una sonrisa amplia,lo hacían sentir a uno muy a gusto.
El hotel está muy bien ubicado, a 1 cuadra de la calle principal de Playa del Carmen (5° Avenida) y a unas 3 cuadras de la playa y a pocas cuadras de los centros nocturnos.
En el hotel siempre hay una persona que es la encargada de brindar información sobre los paseos y las diferentes actividades que se pueden realizar en la zona. En nuestro caso no contratamos ninguna excursión. Alquilamos un auto e hicimos todos los paseos por nuestra cuenta pero nos fue de mucha ayuda toda la información y los mapas que nos facilitó.
Ya le hemos recomendado el hotel a muchos amigos y sin duda volveríamos!!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar a todo el personal del hotel, marco, berenice, cintia, los chicos del desayuno..., nos hicieron sentir como en casa, siempre con una sonrisa, amables, cordiales, se nota que les gusta su trabajo!!, el hotel es muy bonito, a media cuadra del la 5 avenida, 2 cuadras del mar, contratamos las excursiones en el hotel( xcaret, xelha, tulum) y la verdad que fueron espectaculares como nos explicaron cada una de ellas!!, agradecemos la atención recibida, y obviamente cuando volvamos a playa del CARMEN volveremos a este hotel!!, Manuel y Magali, hab 25 desde el
29/10 al 2/11 !!!

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Nos hospedamos ahí a principios de octubre para comenzar ntra. luna de miel. Nos recibieron super bien, amables, y la habitación estaba toda preparada con globos de corazones y pétalos de flores. Pasamos una muy buena estadía, recordamos a Marco, quien nos atendió muy cordialmente! Ubicado en el centro, muy cómodo si no alquilas auto y tenes ganas de hacer varias excursiones, estas a pocas cuadras de la terminal de micros.
Recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Cuernavaca, México
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Viaje sola con mi hija y mi gran temor era la seguridad en el hotel ya que era el unico lugar en que tendrian la certeza de que estabamos solas pero la verdad la pasamos excelente todos son sumamente amables y agradables. El lugar muy limpio tranquilo inclusive aunque en el hotel de junto hubo fiesta en la noche jamas escuchamos nada la ubicacion muy buena cerca de todo a 1 cuadra de la 5av. A 2 cuadras de la playa, el desayuno super rico aunque si le falta un poquito mas de proteina pero bien hubo dias en los que nuestros tour salian muy temprano y no podiamos desayunar en el hotel y nos hicieron favor de prepararnos un lunch box super rico muchas gracias por toda su paciencia y atenciones a Robert, Luis, Marco, Cinthya, Antonio y todo el equipo de la cocina todos muy amables, sonrientes y serviciales cosa que se agradece mucho esperamos regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotras estuvimos en la 8 y muy tranquila super comoda frente a la alberca si vas con ninos desde l...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 43 de 209 en Playa del Carmen
Hotel Cielo
Hotel Cielo
N.° 19 de 209 en Playa del Carmen
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 17 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels

Establecimiento: Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels
Dirección: 10 Ave. Between St. 20 & St. 22, Playa del Carmen 77710, México
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 189 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, HostelWorld, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradise Hotel Playa Del Carmen
Hotel Hacienda Paradise Playa Del Carmen
Paradise Playa Del Carmen
Hacienda Paradise Boutique Hotel By Xperience Hotels Playa Del Carmen, Riviera Maya
Hacienda Paradise Boutique Hotel By Xperience Playa Del Carmen
Hotel Hacienda Paradise Boutique