“Excelente Servicio y Atención!!!”

Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels
Ocupa el puesto n.º54 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 5 febrero 2014

Desde la respuesta a los mails de consulta, el check in, desayuno delicioso, información general de paseos, check out....Todo Perfecto!!!
Marco es un anfitrion increíble! Nos dió información detallada de cada paseo. Se aproximó en el desayuno sabiendo nuestros nombres....realmentemuy agradable recepción!
Lo recomiendo y volvería!

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una habitación en planta baja frente a la piscina y me encantó!!!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 diciembre 2013

El personal es excelente, en serio!, es una gran ventaja que se debe aprovechar. Yo compre los tures ahi, y fueron de los mejor, fui con mi pareja con discapacidad y todo lo adecuaron para nosotros. Pidan concejos a Marco, el da la mejor opción para todo.
Hubo dos cosas deficientes. Uno el check in. Es a las tres, yo llegue muy cansado porque me adelantaron el vuelo a ultima hora, y no hubo nada que hacer, tuve que esperar tres horas, debería haber una opción!. Dos no hay wifi en las habitaciones. En el lobby si lo hay, pero esto puede ser un problema menor si de antemano sabes.

Hay que tener en cuenta el concepto del hotel, la piscina no es muy limpia que digamos!, y a veces hay insectos por ahi! Pero no es tan grave!!! Yo deje objetos de valor por ahi y donde los deje aparecieron... En general la relación costo beneficio es muy ventajosa. Volveré en mi próxima visita a playa del Carmen y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una que no quede cerca al hotel vecino, es un poco ruidoso.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 noviembre 2013

La atención fue muy buena y la habitación y el baño espaciosos, cómodos y limpios.
Además nos recibieron con una hermosa sorpresa por ser nuestra luna de miel!.. Gracias Hacienda Paradise Boutique Hotel!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 noviembre 2013

Nos alojamos 5 noches del 10 al 15 de noviembre de 2013.

Elegimos este hotel debido a las opiniones acá encontradas, fue totalmente acertada exactamente lo que esperábamos, lindo hotel y muy bien ubicado.
El personal es bastante amable en general no tenemos quejas.
El precio pagado me pareció bastante accesible para todas las comodidades del hotel y la buena ubicación a 1km caminando por la quinta avenida llegas a la terminal de buses ADO que te lleva al aeropuerto de forma bastante económica.

Sin más que decir estamos satisfechos volveríamos y lo recomendare.

• Se alojó en noviembre de 2013
XperienceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opiniónRespondido: 17 noviembre 2013

Estimada Embajadora,

A nombre de la Familia Xperience agradecemos sus valioso comentarios y su reciente visita a nuestro Hotel Boutique Hacienda Paradise en el corazón de la Quinta Avenida. Nos complace saber que la expectativa generada de las Xperiencias de nuestros demás embajadores le han hecho reafirmar que su elección hacia nosotros y nuestros servicios fue en sus palabras “acertada”, muchas gracias por su confianza!. Nuestro equipo de Devotos de la Hospitalidad serán los más felices de conocer que han logrado con su cometido a través de su satisfacción.

Deseamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en casa para disfrutar de otra placentera estancia en el Caribe Mexicano.

Saludos Cordiales,

Carolina Baca
Guest Relations

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Nos hospedamos allí durante unos 6 días con mi novio.
No conocíamos el hotel, habíamos hecho la reserva vía internet y basados en los comentarios que habíamos leído en Tripadvisor. Debo decir que la elección fue muy acertada porque era lo que buscábamos. Un hotel lindo, bien ubicado, con buenas comodidades.
El personal muy amable, siempre dispuesto a ayudar o a brindar la información necesaria para hacer lo mas placentera posible nuestra estadía.
Un comentario aparte se merecen los chicos que atienden en el salón del desayuno. Siempre atentos, con una sonrisa amplia,lo hacían sentir a uno muy a gusto.
El hotel está muy bien ubicado, a 1 cuadra de la calle principal de Playa del Carmen (5° Avenida) y a unas 3 cuadras de la playa y a pocas cuadras de los centros nocturnos.
En el hotel siempre hay una persona que es la encargada de brindar información sobre los paseos y las diferentes actividades que se pueden realizar en la zona. En nuestro caso no contratamos ninguna excursión. Alquilamos un auto e hicimos todos los paseos por nuestra cuenta pero nos fue de mucha ayuda toda la información y los mapas que nos facilitó.
Ya le hemos recomendado el hotel a muchos amigos y sin duda volveríamos!!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 49 de 211 en Playa del Carmen
BRIC Hotel & Spa
BRIC Hotel & Spa
N.° 45 de 211 en Playa del Carmen
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 15 de 211 en Playa del Carmen
N.° 27 de 211 en Playa del Carmen
Hotel Cielo
Hotel Cielo
N.° 18 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels

Dirección: 10 Ave. Between St. 20 & St. 22, Playa del Carmen 77710, México
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios: 52 € - 202 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradise Playa Del Carmen
Paradise Hotel Playa Del Carmen
Hotel Hacienda Paradise Playa Del Carmen
Hacienda Paradise Boutique Hotel By Xperience Hotels Playa Del Carmen, Riviera Maya
Hacienda Paradise Boutique Hotel By Xperience Playa Del Carmen
Hotel Hacienda Paradise Boutique