Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels
284 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Valentin Imperial Riviera Maya(Playa del Secreto)(Increíble relación calidad/precio)
1.998 US$
387 US$
  • Desayuno incluido
The Royal Playa del Carmen(Playa del Carmen)
423 US$
320 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
BlueBay Grand Esmeralda(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
288 US$
281 US$
378 US$
336 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
497 US$
463 US$
Barcelo.com
  • Parking gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.076 US$
1.004 US$
  • Parking gratis
Viceroy Riviera Maya(Playa del Carmen)
816 US$
TripAdvisor
1.489 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 febrero 2014

Desde la respuesta a los mails de consulta, el check in, desayuno delicioso, información general de paseos, check out....Todo Perfecto!!!
Marco es un anfitrion increíble! Nos dió información detallada de cada paseo. Se aproximó en el desayuno sabiendo nuestros nombres....realmentemuy agradable recepción!
Lo recomiendo y volvería!

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una habitación en planta baja frente a la piscina y me encantó!!!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 diciembre 2013

El personal es excelente, en serio!, es una gran ventaja que se debe aprovechar. Yo compre los tures ahi, y fueron de los mejor, fui con mi pareja con discapacidad y todo lo adecuaron para nosotros. Pidan concejos a Marco, el da la mejor opción para todo.
Hubo dos cosas deficientes. Uno el check in. Es a las tres, yo llegue muy cansado porque me adelantaron el vuelo a ultima hora, y no hubo nada que hacer, tuve que esperar tres horas, debería haber una opción!. Dos no hay wifi en las habitaciones. En el lobby si lo hay, pero esto puede ser un problema menor si de antemano sabes.

Hay que tener en cuenta el concepto del hotel, la piscina no es muy limpia que digamos!, y a veces hay insectos por ahi! Pero no es tan grave!!! Yo deje objetos de valor por ahi y donde los deje aparecieron... En general la relación costo beneficio es muy ventajosa. Volveré en mi próxima visita a playa del Carmen y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una que no quede cerca al hotel vecino, es un poco ruidoso.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 noviembre 2013

La atención fue muy buena y la habitación y el baño espaciosos, cómodos y limpios.
Además nos recibieron con una hermosa sorpresa por ser nuestra luna de miel!.. Gracias Hacienda Paradise Boutique Hotel!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 noviembre 2013

Nos alojamos 5 noches del 10 al 15 de noviembre de 2013.

Elegimos este hotel debido a las opiniones acá encontradas, fue totalmente acertada exactamente lo que esperábamos, lindo hotel y muy bien ubicado.
El personal es bastante amable en general no tenemos quejas.
El precio pagado me pareció bastante accesible para todas las comodidades del hotel y la buena ubicación a 1km caminando por la quinta avenida llegas a la terminal de buses ADO que te lleva al aeropuerto de forma bastante económica.

Sin más que decir estamos satisfechos volveríamos y lo recomendare.

• Se alojó en noviembre de 2013
XperienceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opiniónRespondido: 17 noviembre 2013

Estimada Embajadora,

A nombre de la Familia Xperience agradecemos sus valioso comentarios y su reciente visita a nuestro Hotel Boutique Hacienda Paradise en el corazón de la Quinta Avenida. Nos complace saber que la expectativa generada de las Xperiencias de nuestros demás embajadores le han hecho reafirmar que su elección hacia nosotros y nuestros servicios fue en sus palabras “acertada”, muchas gracias por su confianza!. Nuestro equipo de Devotos de la Hospitalidad serán los más felices de conocer que han logrado con su cometido a través de su satisfacción.

Deseamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en casa para disfrutar de otra placentera estancia en el Caribe Mexicano.

Saludos Cordiales,

Carolina Baca
Guest Relations

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Nos hospedamos allí durante unos 6 días con mi novio.
No conocíamos el hotel, habíamos hecho la reserva vía internet y basados en los comentarios que habíamos leído en Tripadvisor. Debo decir que la elección fue muy acertada porque era lo que buscábamos. Un hotel lindo, bien ubicado, con buenas comodidades.
El personal muy amable, siempre dispuesto a ayudar o a brindar la información necesaria para hacer lo mas placentera posible nuestra estadía.
Un comentario aparte se merecen los chicos que atienden en el salón del desayuno. Siempre atentos, con una sonrisa amplia,lo hacían sentir a uno muy a gusto.
El hotel está muy bien ubicado, a 1 cuadra de la calle principal de Playa del Carmen (5° Avenida) y a unas 3 cuadras de la playa y a pocas cuadras de los centros nocturnos.
En el hotel siempre hay una persona que es la encargada de brindar información sobre los paseos y las diferentes actividades que se pueden realizar en la zona. En nuestro caso no contratamos ninguna excursión. Alquilamos un auto e hicimos todos los paseos por nuestra cuenta pero nos fue de mucha ayuda toda la información y los mapas que nos facilitó.
Ya le hemos recomendado el hotel a muchos amigos y sin duda volveríamos!!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja