Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels
Panama Jack Resort(Playa del Carmen)
264 US$
235 US$
  • Piscina
669 US$
  • Desayuno incluido
Valentin Imperial Riviera Maya(Playa del Secreto)(Increíble relación calidad/precio)
436 US$
318 US$
  • Desayuno incluido
The Royal Playa del Carmen(Playa del Carmen)
450 US$
334 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
BlueBay Grand Esmeralda(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
288 US$
387 US$
344 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Petit Lafitte(Playa del Carmen)
195 US$
190 US$
781 US$
585 US$
1.490 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 abril 2014

100% recomendable. Las habitaciones realmente comodas y agradables, y por un precio más que conveniente. Sin duda que fue un acierto alojarse en este hotel. Volveria a visitarlos si me toca regresar a la Riviera Maya!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 marzo 2014

Fuimos de luna de miel a Playa del Carmen, paramos allí sólo 3 noches. Desde el primer momento nos recibieron muy bien, atentos y con un excelente servicio. Cada día encontrábamos en la habitación un nuevo animalito de toallas, algo que nos encantaba!!
Excelente ubicación, a 1 cuadra de la 5ta av. y a 3 de la playa.
Se respira muy buen clima, nos hicieron sentir muy cómodos.
Gracias a todos! Lo recomendamos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2014

Desde la respuesta a los mails de consulta, el check in, desayuno delicioso, información general de paseos, check out....Todo Perfecto!!!
Marco es un anfitrion increíble! Nos dió información detallada de cada paseo. Se aproximó en el desayuno sabiendo nuestros nombres....realmentemuy agradable recepción!
Lo recomiendo y volvería!

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una habitación en planta baja frente a la piscina y me encantó!!!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 diciembre 2013

El personal es excelente, en serio!, es una gran ventaja que se debe aprovechar. Yo compre los tures ahi, y fueron de los mejor, fui con mi pareja con discapacidad y todo lo adecuaron para nosotros. Pidan concejos a Marco, el da la mejor opción para todo.
Hubo dos cosas deficientes. Uno el check in. Es a las tres, yo llegue muy cansado porque me adelantaron el vuelo a ultima hora, y no hubo nada que hacer, tuve que esperar tres horas, debería haber una opción!. Dos no hay wifi en las habitaciones. En el lobby si lo hay, pero esto puede ser un problema menor si de antemano sabes.

Hay que tener en cuenta el concepto del hotel, la piscina no es muy limpia que digamos!, y a veces hay insectos por ahi! Pero no es tan grave!!! Yo deje objetos de valor por ahi y donde los deje aparecieron... En general la relación costo beneficio es muy ventajosa. Volveré en mi próxima visita a playa del Carmen y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una que no quede cerca al hotel vecino, es un poco ruidoso.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 noviembre 2013

La atención fue muy buena y la habitación y el baño espaciosos, cómodos y limpios.
Además nos recibieron con una hermosa sorpresa por ser nuestra luna de miel!.. Gracias Hacienda Paradise Boutique Hotel!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja