Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
331 US$
Melia.com
800 US$
519 US$
  • Desayuno incluido
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
858 US$
747 US$
  • Parking gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
15.600 US$
564 US$
409 US$
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
798 US$
754 US$
562 US$
Iberostar.com
  • Desayuno incluido
1.519 resultados
Opinión escrita 3 de junio de 2014

Buenas tardes, estuve en el Hacienda Paradise Boutique Hotel con mi novio durante el mes de Mayo 2014.
Tal como comentamos en el hotel, el servicio fue excelente en todos los aspectos. No encontramos ningún cambio para sugerir ni nada que haya salido mal.
La limpieza de las habitaciones que es muy importante para nosotros siempre fue muy buena al igual que el desayuno.
Queremos destacar la impecable atención de cada uno de los empleados del hotel, nos trataron muy bien, atendieron cada detalle, nos recomendaron lugares para visitar, nos brindaron información.
Este es un hotel que se caracteriza por prestar especial atención A CADA UNO DE SUS HUÉSPEDES, cosa que no nos pasó en el hotel que luego visitamos en Cancun (OASIS CANCUN) del cual volvimos muy decepcionados.

A los lectores de esta pagina les recomiendo el hotel, así como también se lo recomendé a todos mis conocidos.

Gracias Hacienda por aportar sus servicios a las excelentes vacaciones que pasamos en Playa del Carmen, en el centro y cerca de la playa!

Saludos desde Argentina y seguramente nos volveremos a ver

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista a la pileta y en la planta baja son hermosas!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de junio de 2014

Soy turista Mexicana y cada año viajo a Playa del Carmen...pero estoy completamente segura que mi experiencia no sería tan maravillosa si no contara con el equipo de este gran hotel...podría escribir toda una pagina, pero resumiré diciendo que Hacienda Paradise es una excelente opción para hospedarse, esta muy cerca de la quinta avenida, es muy muy limpio, cuenta con una gran variedad de tours y servicios (y si no lo hay...lo consiguen)...la comida de restaurante es muy buena y las instalaciones son agradables.... pero si algo puedo destacar es que "ME HACEN SENTIR COMO EN CASA", no eres solo el huésped de la habitación tal...sino la Sra.Aranda y todo el staf hace lo posible por hacerte sentir así...siempre AMABLES ATENTOS Y AMIGABLES!!..les recomiendo ampliamente hospedarse aquí... no encontraran mejor opción para su estadía...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de junio de 2014

Viaje del 24 al 29 de mayo, juntó con mi hermana y nos pareció muy buena opción fue una gran elección para poder conocer la Riviera maya, la ubicación es muy buena esta a una cuadra de la quinta avenida por lo que te queda muy cerca todo, el club de playa está a unas cuadras, su alberca es chica pero excelente para cuando regresas de los tours y te quieres refrescar un rato. La habitación es amplia y muy limpia lo que más nos gustó fue el espejo del baño esta increíble! También nos gustó que hay un frigobar disponible para guardar tus snacks y bebidas y la terraza con acceso a la alberca . Hay wifi en todas las habitaciones solo que tuvimos problemas al conectarnos ya que sí una conectaba su iPad al wifi desconectaba la otra, pero hay computadoras con internet en el lobby que puedes usar sin costo y las 24hrs. También son pro ecología lo que nos agrado bastante. El desayuno es rico y la atención de todo el personal es excelente en especial de Saúl en recepción que nos apoyo en todo momento.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Viajamos con mi mujer en Marzo 2014. Lindo hotel en gral. Tranquilo. Cerca de la calle principal, pero por suerte no llega el ruido. Una mañana no nos despertaron para hacer una excursión y casi la perdemos y muy amablemente nos regalaron un late Check out por lo inconvenientes. Siempre amables y atentos.
Volveríamos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de mayo de 2014

Estuvimos en este hotel 8 dias, la atención de todo su personal maravillosa, desde los chicos del front desk, hasta las mucamas, nos sentimos muy a gusto.
La habitación amplia, camas cómodas, tiene frigobar, caja de seguridad, amplio balcon, baño muy comodo, los amenities muy buena calidad. Toda el área de la piscina y jardines hermosa, muy limpio y prolijo, ideal para disfrutar despues de ir de excursión.
En el lobby hay siempre para servirse agua fresca, prepararse café o té.
Wifi gratis, toallas para la piscina o llevar a la playa.
Su ubicación muy buena, a una cuadra de la 5ta avenida, cerquita para salir de noche a pasear y cenar.
Excelente hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Previamente al viaje, solicité una habitación arriba, para poder tener balcón y colocar la ropa húmeda. Nos dieron la 16, alejada de la piscina y por lo tanto muy tranquila.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia