“Luna de miel perfecta!!!”

Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels
Ocupa el puesto n.º46 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Hermosillo, México
“Luna de miel perfecta!!!”
Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Gracias a tripadvisor pudimos encontrar este hermoso hotel!! Todas las reseñas nos ayudaron y al llegar no nos decepcionaron, excelente servicio, la atención de los chicos de recepción siempre fue muy buena, muy atentos y siempre de bien humor!! El cuarto hermoso, iba con mi esposo de luna de mi y nos recibieron con un muy bello detalle!!! la cama muy comoda y el baño precioso! Las almohadas estaban un poco grandes pero no importo! El área común de la alberca muy bonita y el desayuno tipo continental tambien muy rico! En pocas palabras 100% recomendable! Uno realmente se siente como en casa!!! Muchas gracias al staff del hotel!!

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 1 semana en este hotel del cual resalto varias cosas: la ubicación es perfecta, a una cuadra de la quinta avenida donde están todos los restaurantes y bares, el personal es muy amable, la habitación es amplia, sencilla pero con todo lo necesario y muy limpia, también esta muy bien de precio. Lo recomiendo.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
cordoba
Opinión escrita el 15 junio 2014

Estuvimos alojados 4 dias , la atención muy cordial y amable . El hotel muy confortable y con todas las comodidades , incluso Internet gratis!!! y muy buena conecxion en todas las habitaciones. Totalmente recomendable , sobre todo si te interesa ademas de hacer playa conocer otros lugares...

Consejo sobre las habitaciones: La que estan en planta baja tienen acceso directo al patio y pileta , muy comodo .
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 8 junio 2014

Excelente opción por ubicación y servicio para quien busca hoteles fuera de los all inclusive. A metros de la quinta avenida, muy cerca de la playa y también de los grandes supermercados. El hotel tiene un gran servicio, excelente atención, una linda pileta y un desayuno muy rico y variado. La habitación muy limpia y cómoda.
Como pequeña critica o dato a tener un cuenta, no tiene estacionamiento, nosotros alquilamos un auto y no resultaba sencillo conseguir lugar cerca del hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 junio 2014

Buenas tardes, estuve en el Hacienda Paradise Boutique Hotel con mi novio durante el mes de Mayo 2014.
Tal como comentamos en el hotel, el servicio fue excelente en todos los aspectos. No encontramos ningún cambio para sugerir ni nada que haya salido mal.
La limpieza de las habitaciones que es muy importante para nosotros siempre fue muy buena al igual que el desayuno.
Queremos destacar la impecable atención de cada uno de los empleados del hotel, nos trataron muy bien, atendieron cada detalle, nos recomendaron lugares para visitar, nos brindaron información.
Este es un hotel que se caracteriza por prestar especial atención A CADA UNO DE SUS HUÉSPEDES, cosa que no nos pasó en el hotel que luego visitamos en Cancun (OASIS CANCUN) del cual volvimos muy decepcionados.

A los lectores de esta pagina les recomiendo el hotel, así como también se lo recomendé a todos mis conocidos.

Gracias Hacienda por aportar sus servicios a las excelentes vacaciones que pasamos en Playa del Carmen, en el centro y cerca de la playa!

Saludos desde Argentina y seguramente nos volveremos a ver

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista a la pileta y en la planta baja son hermosas!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 44 de 209 en Playa del Carmen
BRIC Hotel & Spa
BRIC Hotel & Spa
N.° 42 de 209 en Playa del Carmen
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 17 de 209 en Playa del Carmen
Be Playa Hotel
Be Playa Hotel
N.° 26 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels

Establecimiento: Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels
Dirección: 10 Ave. Between St. 20 & St. 22, Playa del Carmen 77710, México
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 181 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, HostelWorld, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradise Hotel Playa Del Carmen
Hotel Hacienda Paradise Playa Del Carmen
Paradise Playa Del Carmen
Hacienda Paradise Boutique Hotel By Xperience Hotels Playa Del Carmen, Riviera Maya
Hacienda Paradise Boutique Hotel By Xperience Playa Del Carmen
Hotel Hacienda Paradise Boutique