Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
326 US$
Melia.com
813 US$
519 US$
  • Desayuno incluido
Valentin Imperial Riviera Maya(Playa del Secreto)(Increíble relación calidad/precio)
413 US$
403 US$
  • Desayuno incluido
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
806 US$
702 US$
556 US$
399 US$
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
830 US$
791 US$
562 US$
548 US$
  • Desayuno incluido
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.434 US$
940 US$
Bookit.com
1.516 resultados
Opinión escrita 28 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad todo estuvo excelente!! Podrían tener más opciones en el desayuno, pero en general estuvo muy bien!! Lo mejor fue el servicio aunque también la limpieza, instalaciones y el cuarto estuvieron de 10! Además tiene acuerdo con el Club de Playa Mamitas!! Puntos extra por eso! Sólo hubo un día en que estaban arreglando la piscina y no se pudo usar...

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 28 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Gracias a tripadvisor pudimos encontrar este hermoso hotel!! Todas las reseñas nos ayudaron y al llegar no nos decepcionaron, excelente servicio, la atención de los chicos de recepción siempre fue muy buena, muy atentos y siempre de bien humor!! El cuarto hermoso, iba con mi esposo de luna de mi y nos recibieron con un muy bello detalle!!! la cama muy comoda y el baño precioso! Las almohadas estaban un poco grandes pero no importo! El área común de la alberca muy bonita y el desayuno tipo continental tambien muy rico! En pocas palabras 100% recomendable! Uno realmente se siente como en casa!!! Muchas gracias al staff del hotel!!

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 1 semana en este hotel del cual resalto varias cosas: la ubicación es perfecta, a una cuadra de la quinta avenida donde están todos los restaurantes y bares, el personal es muy amable, la habitación es amplia, sencilla pero con todo lo necesario y muy limpia, también esta muy bien de precio. Lo recomiendo.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de junio de 2014

Estuvimos alojados 4 dias , la atención muy cordial y amable . El hotel muy confortable y con todas las comodidades , incluso Internet gratis!!! y muy buena conecxion en todas las habitaciones. Totalmente recomendable , sobre todo si te interesa ademas de hacer playa conocer otros lugares...

Consejo sobre las habitaciones: La que estan en planta baja tienen acceso directo al patio y pileta , muy comodo .
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de junio de 2014

Excelente opción por ubicación y servicio para quien busca hoteles fuera de los all inclusive. A metros de la quinta avenida, muy cerca de la playa y también de los grandes supermercados. El hotel tiene un gran servicio, excelente atención, una linda pileta y un desayuno muy rico y variado. La habitación muy limpia y cómoda.
Como pequeña critica o dato a tener un cuenta, no tiene estacionamiento, nosotros alquilamos un auto y no resultaba sencillo conseguir lugar cerca del hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja