“DESCANSO TOTAL”

Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels
Ocupa el puesto n.º39 de 213 hoteles en Playa del Carmen
“DESCANSO TOTAL”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Mis vacaciones fueron geniales. El Hotel Hacienda Paradise cumplio con mis expectativas. El hotel 100% limpio, excelente ubicación y su personal muy amable que hacen una de las cosas que el huésped este confortable. 100% convencido que mis próximas vacaciones hacia playa Del Carmen me hospedaré en Hacienda Paradise...... Saludos desde Cd. Juarez ,Chih.

• Se alojó en julio de 2014

• Primero en hebreo
Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

a pesar que no me gusta la vida de hotel este es como un refugio en medio del ajetreo turístico del lugar, todo está cerca para caminar, restaurantes, playa, compras, vida nocturna, etc las instalaciones son las justas necesarias para hacer de todo, descansar, refrescarse, conectarse, comer, no hay molestia con otros pasajeros y las habitaciones son extremadamente cómodas y amplias sobre todo las que poseen balcón en el segundo piso, la vegetación también ayuda a la privacidad, y el servicio a todo nivel demuestra preocupación y eficiencia, en resumen ideal como centro de operaciones para visitar cualquier centro de atracción de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: para mayor privacidad segundo piso, acceso directo a la piscina en el primer piso
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

Visitamos este hotel en junio y realmente todo excelente, la atención de los empleados es muy notable, muy buena ubicación, amenidades exquisitas y muy cerca de la playa. El chico de la recepción muy comprometido con los visitantes, excelente lugar.

Consejo sobre las habitaciones: El área de no fumadores es buena opción
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Este hotel desde el primer momento que llegamos noso atendieron de maravill, tiene unambiente excelente, una bonita alberca y que mas decir de las personas que trabjan ahi, una atencion inigualable recomiendo ampliamente este hotel gregando que esta en una ubicacion super buena y enfrente hay un restaurante italiano delicioso :)

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Este hotel tiene un precio muy accesible, y está en un lugar excelente, a tan solo 1 cuadra de la famosa quinta avenida, la cual está aproximadamente a unas 2 cuadras de la playa.

Desde que vimos el hotel nos gustó mucho el ambiente que tenía en el lobby, un lugar lindo, cómodo, con una música de fondo muy tranquila, y muy limpio. Nos atendió un chico que se llama Jorge, ¡mis respetos para este hombre! Nos brindó una atención de primera! Ojalá que puedan ser atendidos por él, es una finísima persona, la calidad de atención que nos brindó fue simplemente genial!

El hotel cuenta con: Alberca disponible las 24hrs. (Nosotros estuvimos una noche hasta como las 2am, riquísimo!) También cuenta con desayuno continental incluido en el precio, teniendo un menú extra, por si quieres desayunar algo más, nosotros probamos unos chilaquiles y huevos y estaba delicioso!! Aunque realmente no te quedas con hambre con el desayuno que te dan. El mesero que está ahí, se llama Juan si no mal recuerdo, es una lindísima persona! Los cuartos tienen lo necesario, pero con un toque de elegancia tanto en los muebles y los baños.

El ambiente en el hotel es de tranquilidad y relajación, y todo el personal dispuesto a ayudarte, siempre con una atención de calidad. Hubo un detalle con el clima de un cuarto, avisamos e inmediatamente arreglaron el asunto, por lo que puedes estar seguro que si pasa algún detalle en tu cuarto, lo arreglarán lo más rápido posible!

Justo atrás del hotel hay un restaurante italiano muy rico, con precios muy buenos, comes en un lugar pequeño, acogedor, sabroso, y bien servido. Ahí vimos a unos brasileños, americanos, mexicanos y argentinos, y todos comentaron estar muy satisfechos. Se los recomiendo.

Creo que si buscas no excederte en tu presupuesto, pero tener una atención de primera, y estar en una muy buena ubicación, para tener unas vacaciones relajantes y reavivadoras, ¡este es el hotel para ti! Seguro no te arrepientes…

Consejo sobre las habitaciones: Me fascinaron las habitaciones frente a la alberca en la planta baja, sales al balcón y a unos pasos...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 41 de 213 en Playa del Carmen
HM Playa del Carmen
N.° 37 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 468 opiniones
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 16 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.170 opiniones

¿Has estado en Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels

Establecimiento: Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels
Dirección: 10 Ave. Between St. 20 & St. 22, Playa del Carmen 77710, México
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 177 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Paradise Playa Del Carmen
Paradise Hotel Playa Del Carmen
Paradise Playa Del Carmen
Hacienda Paradise Boutique Hotel By Xperience Hotels Playa Del Carmen, Riviera Maya
Hacienda Paradise Boutique Hotel By Xperience Playa Del Carmen
Hotel Hacienda Paradise Boutique