“Excursion en cuatri excelente, a toda velocidad” 5 de 5 estrellas

Playa Del Carmen Avenida Entre 15 y 10 Calle 26, Playa del Carmen 77710, México
+52 984 158 8912
Página web
Mejorar este perfil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: El mejor tour de Playa del Carmen mas adrenalinico y divertido de cuatrimoto de la Riviera Maya con un cenote increíblemente bonito ....
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excursion en cuatri excelente, a toda velocidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Fuimos a Mexxtremo en Mayo 2013 y la verdad que valió muchísimo la pena. En una sola excursión anduvimos en cuatriciclos, caminamos por una cueva, nos metimos en un cenote abierto e hicimos snorkel. Lo mejor fue que en los cuatris José, el argentino del grupo, nos dividió en dos grupos diferenciados para que pudieramos ir rápido y que no sea la vuelta al perro que proponen otras compañías. Mi novio estaba fascinado con la velocidad que tomamos. Gracias José por la experiencia y mucha suerte! saludos. Lucía y Jorge.

Visitado el mayo de 2013

Ciudad de México, México
72 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Algo para no perdérselo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

El sitio esta excelente, nunca imagine ver algo así debajo de la tierra , el guía Paco conoce muy bien el lugar así que no hay riesgo alguno , la sensación de ir en un rio subterráneo con agua totalmente cristalina , viendo estalactitas y estalagmitas, peces pequeños ,los cenotes desde abajo es algo especial, si te dan miedo los espacios obscuros no entres me toco ver a una mujer italiana que la sacaron por otro punto ya que estaba muy asustada , pero sin dudar lo recomiendo para todo aquel que le guste ver cosas diferentes y bellas

Visitado el julio de 2012
Jalisco
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“INCREIBLE EXPERIENCIA 100% natural !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

El area del paseo a unos 30 minutos de Playa del Carmen.
Te recogen en tu hotel muy puntual. Camionetas tipo Van con aire acondicionado el personal muy amable bien preparados bromistas y respetuoso.
Tienen varios paseos; Uno de todo el dia a la Biosfera de Sian Kan (mi proxima vez en la Riviera no me lo pierdo), uno de paseo en moto y vista al cenote principal. y el que escogimos fue la visita a los Cenotes a cuevas subterránea y cavernas. Al llegar al lugar nos proporcionaron zapatillas acuaticas, ya que era pretyy Rocky/resbaladiza. Fuimos a través de la cueva con cascos equipados con luces. Acompañados por Panchito el mejor Guia Ever!! Nos dio toda clase de historia, respuestas e información durante nuestro recorrido por los rios subterraneos. Ofrecen el servicio de fotógrafo que toma la experiencia al final muestran una presentación de diapositivas de un montón de fotografías de nosotros mismos (si quieres fotos con tu camara las hacen sin moletis alguna) adquirir el CD por $30. Bien vale la pena el dinero. Sin duda recomendaría esta empresa y esta excursión. Sin duda no es el que mas trendy pero es el mas completo y verdadero, realmente buscan es el ho-susurro de las ruinas.
Ah! y tienen guias con perfecto ESPAÑOL-ITALIANO-INGLES ( quizas mas pero ese dia solo escuche esos idiomas!)
Mexxtremo Adventures Gran empresa!

Visitado el abril de 2012
Moscú, Rusia
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

La carrera ATV tipo Formula 1 por la selva y la ruta ´de oscuridad´ en los cenotes han sido una de las experiencias más impresionantes para mi durante toda mi estancia en Mexico

Marina, Rusia

Visitado el marzo de 2012