“29/08/13 Inolvidable”
Opinión sobre Mexxtremo Adventures

Mexxtremo Adventures
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: El mejor tour en cuatrimoto en Playa del Carmen en todo la Riviera Maya
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Hola,el 29/08/13 realizamos esta actividad,somos una parejita de recién casados de Madrid Javi y Belén, que fuimos a MÉXICO de luna de miel y entre otras excursiones que hicimos,en calidad precio esta fue inolvidable,si os gusta algo diferente,arriesgado,donde no hay masificación de turistas...esta es la opción,salimos con ganas de repetir,que de adrenalina, la selva de verdad con tarántulas y todo,en quads por caminos increíbles jajaja acabé súper manchada y un cenote subterráneo,precioso...
Esto es para el equipo Mil Gracias!!!!! Clarens por decir que no hablabas bien español y se te entendía perfectamente y a animarme a que cogiera sola el quad, porque así Javi corrió mucho y yo iba más a mi ritmo,Jessi gracias por tus espectaculares fotos,Raúl gracias por esperarme a mí y a una italiana porque íbamos más despacito...y por ser mi salvador, gracias por sacarme del recoveco en el que me quedé atascada, por tus explicaciones como guía, aprendí un montón y tu dominio con los lenguajes,del resto no recuerdo el nombre, pero nos hicisteis sentir muy cómodos.
Gracias!!!!!

Opinión escrita 15 julio 2013

Fuimos a Mexxtremo en Mayo 2013 y la verdad que valió muchísimo la pena. En una sola excursión anduvimos en cuatriciclos, caminamos por una cueva, nos metimos en un cenote abierto e hicimos snorkel. Lo mejor fue que en los cuatris José, el argentino del grupo, nos dividió en dos grupos diferenciados para que pudieramos ir rápido y que no sea la vuelta al perro que proponen otras compañías. Mi novio estaba fascinado con la velocidad que tomamos. Gracias José por la experiencia y mucha suerte! saludos. Lucía y Jorge.

Opinión escrita 8 julio 2012

El sitio esta excelente, nunca imagine ver algo así debajo de la tierra , el guía Paco conoce muy bien el lugar así que no hay riesgo alguno , la sensación de ir en un rio subterráneo con agua totalmente cristalina , viendo estalactitas y estalagmitas, peces pequeños ,los cenotes desde abajo es algo especial, si te dan miedo los espacios obscuros no entres me toco ver a una mujer italiana que la sacaron por otro punto ya que estaba muy asustada , pero sin dudar lo recomiendo para todo aquel que le guste ver cosas diferentes y bellas

Opinión escrita 3 abril 2012

El area del paseo a unos 30 minutos de Playa del Carmen.
Te recogen en tu hotel muy puntual. Camionetas tipo Van con aire acondicionado el personal muy amable bien preparados bromistas y respetuoso.
Tienen varios paseos; Uno de todo el dia a la Biosfera de Sian Kan (mi proxima vez en la Riviera no me lo pierdo), uno de paseo en moto y vista al cenote principal. y el que escogimos fue la visita a los Cenotes a cuevas subterránea y cavernas. Al llegar al lugar nos proporcionaron zapatillas acuaticas, ya que era pretyy Rocky/resbaladiza. Fuimos a través de la cueva con cascos equipados con luces. Acompañados por Panchito el mejor Guia Ever!! Nos dio toda clase de historia, respuestas e información durante nuestro recorrido por los rios subterraneos. Ofrecen el servicio de fotógrafo que toma la experiencia al final muestran una presentación de diapositivas de un montón de fotografías de nosotros mismos (si quieres fotos con tu camara las hacen sin moletis alguna) adquirir el CD por $30. Bien vale la pena el dinero. Sin duda recomendaría esta empresa y esta excursión. Sin duda no es el que mas trendy pero es el mas completo y verdadero, realmente buscan es el ho-susurro de las ruinas.
Ah! y tienen guias con perfecto ESPAÑOL-ITALIANO-INGLES ( quizas mas pero ese dia solo escuche esos idiomas!)
Mexxtremo Adventures Gran empresa!

Opinión escrita 10 marzo 2012

La carrera ATV tipo Formula 1 por la selva y la ruta ´de oscuridad´ en los cenotes han sido una de las experiencias más impresionantes para mi durante toda mi estancia en Mexico

Marina, Rusia