“Un diez!!! ”

Cocina: Latina, Mexicana, Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estoy sentado en el lugar en la sobremesa, debo comentarles que para empezar "Octavio" el mesero en atención y servicio es excelente, es la primera vez que venimos a este sitio y como buen cabeño tengo que mencionarles que esto de verdad es lo más cercano a un aguachile de la baja sur al igual que su ceviche realmente recomendado para un rato ameno en pareja y familia, debo mencionar que su aguachile lo sirven muy substancioso y en un molcajete bastante bien servido, gracias.

Opinión escrita 10 octubre 2013

Habíamos comido antes en "los aguachiles" y alguien que visita frecuentemente Playa del Carmen me recomendó Chiltepin como una mejor opción, pero la verdad no nos gustó tanto. Pedimos un Molcajete (aguachile) que estaba bastante bueno, y una tostada de atún que dejó mucho que desear. En cuanto al ambiente, tenían un partido de futbol con el volumen muy alto, el dueño fumaba todo el tiempo y tienen una alberca pequeña ahí que está llena de niños, así que es un lugar bastante ruidoso.

Opinión escrita 23 agosto 2013

Estuve hace unos días visitando este lugar, y las tostadas son muy buenas, tienen un toque picante que las hace ser muy diferentes a las de otros lugares.

También nos tomamos unas micheladas y nos trataron bastante bien, mientras veíamos el futbol y charlábamos

el lugar es pequeño y tiene detalles que se pudieran mejorar

Opinión escrita 19 agosto 2013

Súper rio el ceviche porque le ponen un toque especial de chile tostado molido pero no pica en realidad. aprovechen la promo de la cubeta de cerveza con ceviche. también los camarones con salsa de mango estaban muy yummy. Y lo más divertido es que si vas con peques, ellos se pueden divertir en la piscina que tiene el restaurant. Precios razonables.

Opinión escrita 16 agosto 2013

Las veces que he ido, siempre me dan un excelente servicio, la comida es riquisima probe el ceviche y el aguachile, y los camarones envueltos en tocino muy bueno.
Pienso que el único inconveniente son los niños tirándose a la piscina!!! Los papas ni siquiera los controlan!!!