“Cena agradable” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 42 de 1.091 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 2 $ - 20 $
Cocina: Mexicana, Caribeña, Latina, Bar, Marisco
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Ambiente de bar, Comer barato
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Cena agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi esposo y a tomarnos una cerveza, nos atendieron amablemente y los tacos de camarón rosarito estaban exquisitos. Muy recomendable

Ciudad Obregon, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida de lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Tienen buenos insumos, como carne seca, carne machaca y chiltepines, ademas cuenta con alberca y buena ubicacion, sin muchas pretenciones ademas es precio economico y con calidad en los platillos, asi como la cerveza

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Falta de Salubridad!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Acudí a las instalaciones del Lugar a cenar e iba acompañada de mi mascota (un golden retriever rapado y entrenado) y se me negó el acceso con mi mascota argumentando un tema de "salubridad", en lo que decidíamos que hacer hice uso de las instalaciones sanitarias las cuáles se encuentran en condiciones DEPLORABLES, camino al baño pase por la alberca VERDE que tienen en el Lugar a la cuál no se le ve Ni el Fondo de lo sucia que esta y también pase por la Cocina la cual se encontraba en PESIMAS condiciones. Llame Al "gerente" Para exponerle lo anterior y cuestionarlo sobre la "salubridad" del Lugar y el se limito a Decirme: "desafortunadamente tuvimos much a gente el día de Hoy y esa es la razón por la cuál las instalaciones se encuentran en este Estado"... Como un gerente dice tal atrocidad?! que desafortunadamente tuvieron mucha gente?! que por eso el Lugar esta sucio!... PESIMO que encima de toda esta situación donde la FaLta de salubridad es EVIDENTE, me argumenten que no me puedo Sentar con mi mascota a la orilla de la Puerta...

Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy rico y original!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

En este restaurante encontraras buen servicio por parte de todos los meseros, en lo particular me gusta mucho el Taco "Norawa" y los tacos "Rosarito" pero lo que ordenen les va a gustar, en Playa del carmen es dificil encontrar lugares con buena comida, yo les recomiendo este lugar

• Visitado el mayo de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy recomendable! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces a este lugar y todo lo que he probado es delicioso! Tacos Norawa, tostadas de ceviche y un ojo rojo, deliciosoo! Todo a muy buen precio y bien servido!