“100% recomendable”

En el puesto nº 11 de 1.326 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 3 $ - 7 $
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Bar especializado en cervezas artesanales e importadas. Mexican craft beer bar. Over 100 beers from mexican microbreweries and imported from around the world
Opinión escrita 21 octubre 2013

Excelente bar, muy buen ambiente, las mejores cervezas en un sólo lugar, precios accesibles para todos los bolsillos... La comida también está muy buena, excelente atención de parte de los dueños, gracias la calidez!

ClubdelaCerveza, Gerente en Club de la Cerveza, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Estimada Laura. Muchas gracias por tu crítica. Fue un placer tenerlos de visita. Esperamos recibirlos nuevamente !! Saludos :)

Opinión escrita 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable, servicio personalizado por Miguel, dueño y creador del club, quien siempre con una amable sonrisa recomienda la selección perfecta al gusto de cada cliente, la variedad de cervezas es inmensa, aunque no por esto deja de promover las cervezas nacionales. Un lugar vital en las noches de playa

Estimado James, muchas gracias por tus palabras. Es un placer para nosotros que nos consideres “El mejor lugar para terminar cualquier día ” y " Un lugar vital en las noches de playa".
Seguiremos trabajando para brindarles el servicio de siempre y tener cada vez más y mejores cervezas.
Saludos y nos vemos en el Club!

Miguel

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Si cumple con toda la imagen de los pubs y lo mejor si cumple con la oferta cervecera que esperas de un lugar así, los precios prácticamente igual que en cualquier Pub, así que eso es excelente estando en Playa del Carmen, y lo que mas me sorprendió es que también vende destilados pero estos a precio por debajo del promedio.
Buen lugar, buena atención, buena cerveza, buenos precios. Que mas??

Muchas gracias por su comentario! Es muy importante para nosotros tener el feedback de nuestros clientes.
Nos alegramos de haber estado a la altura de sus expectativas.
Esperamos poder recibirlo nuevamente en su próxima visita a Playa del Carmen.
Saludos !

Club de la Cerveza

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Ubicado en la 5ta avenida, tienen muy buen surtido de cervezas y buen servicio. Llevamos niños y como no les convencio la carta, noe permitoeron pedir de cenar en un restaurant Oaxaqueño que esta al lado.

Muchas gracias por su visita!
Los niños y las familias son bienvenidos en nuestra terraza! Tenemos todas las opciones sin alcohol para ellos -refrescos, aguas, etc.- así como comida.
Esperamos poder recibirlos en su proxima visita a la ciudad.
Saludos!

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Desde la apertura un muy buen lugar para conocer y disfrutar una buena cerveza, tanto nacional como importada, el ambiente es muy bueno y lo mejor ha sido la sonrisa con la que me reciben cada vez que me puedo aparecer por el rumbo!!!! Gracias!!

Estimado amigo, siempre es un placer recibirte en el Club. Te agradecemos tus frecuentes visitas. Un abrazo,