“Experiencia Refrescante!”

En el puesto nº 18 de 1.425 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 3 US$ - 7 US$
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Bar especializado en cervezas artesanales e importadas. Mexican craft beer bar. Over 100 beers from mexican microbreweries and imported from around the world
Opinión escrita 16 abril 2014

Un lugar muy agradable para disfrutar de una buena tarde o noche con tus amigos, o pareja mientras disfrutas de las diferentes y variadas opciones de cerveza!

Una de las razones por las cuales este se ha convertido en uno de los lugares predilectos para mi en Playa del Carmen, es que es un lugar con mucha calidez, por parte de los anfitriones, ya que ni hay momento alguno en el que no estén al pendiente de los comensales.

Las diferentes variedades de cerveza, la amabilidad y las introducciones de presentación y al servir las cervezas hacen no sólo que tomes un buen trago, sino que conozcas sobre la producción, origen, composición y forma en que te sirven la cerveza que hayas elegido.

Las opciones de la cocina, es buena en relación a las opciones de bebida, así que si andas por la 5ta. Avenida, no dejes de visitarlos, encontraras una buena opción, para deleitar y saludar a los buenos amigos que ahi te atenderán.

Opinión escrita 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Génial. Siempre buscan nuevas opciones. Mantienen la calidad de la comida. El resonal es muy atento. Es un lugar limpio. Tranquilo. Muy adecuado para las charlas con los amigos.

Opinión escrita 10 abril 2014

Vivo aquí en Playa y es nuestro sitio predilecto para tomar una cerveza artesanal, el lugar es lindo, limpio, la música es buena y no tan fuerte así que podemos platicar! y el personal es muy atento, con gusto lo recomiendo.

Opinión escrita 9 abril 2014

No es la primera vez que visito el Bar - De hecho, cada vez que viajo a Playa mis tardes y noches tienen sitio asegurado para encontrarme con amigos - Miguel es un gran somelier cervecero pero lo que mas me encanta es ese inigualable sabor a lugar propio que transmite a cada uno de sus clientes - Es un sitio en el cual jamás te sientes incómodo o molesto - El buen trato, la cortesía y esa incomparable sensación de encontrarnos en un verdadero Club de amigos con el único tema de las cebadas y los toast de cada marca - La variedad de cerveza importada impresiona, así como la calidad de las cada vez más abundantes y variadas artesanales - Last but noy least, siempre, siempre, he gastado sumas que me han parecido por demás razonables por la calidad de la bebida y su atención.--

Opinión escrita 9 abril 2014

A Playa le faltaba una cervecería y un bar de este tipo. Muy buena selección de cervezas y un muy bueno servicio. Les recomiendo.