“Excelente”

En el puesto nº 12 de 1.287 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 3 $ - 7 $
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Bar especializado en cervezas artesanales e importadas. Mexican craft beer bar. Over 100 beers from mexican microbreweries and imported from around the world
Cancún, México
“Excelente”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Encantado de conocer el Bar lo que pedi me encanto y estoy satisfecho, el ambiente, atencion no puedo pedir más y claro esta regresare a probar.

• Visitado el mayo de 2014

Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Bueno!”
Opinión escrita el 17 mayo 2014

Es un buen lugar para sentarte a probar todo tipo de cervezas de sabores si así lo deseas, yo probé una diferente y a mi no me gusto, pero esa es mi opinión, ya que conozco personas que les gusta mucho ahí. Es un lugar interesante si quieres salir de la rutina. el ambiente es agradable. Lo recomiendo, aunque a mi no me haya gustado!!

Visitado el enero de 2014
ClubdelaCerveza, Gerente en Club de la Cerveza, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Hola Erika! Gracias por visitar el Club de la Cerveza. Contamos con aproximadamente 90 cervezas... seguramente podemos ofrecerte alguna que te guste ya que la que probaste no fue de tu preferencia ;)
Lo ideal es que nos comentes si te gustan las cervezas claras, ambar, oscuras, dulces, amargas, fuertes de alcohol, ligeras, etc.
Esperamos contar con tu visita nuevamente. Pregunta a nuestro staff por recomendaciones para que te puedan asesorar correctamente.
Hasta la poxima!! :)
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“opinion de sommelier”
Opinión escrita el 27 abril 2014

excelentes conocimientos del mundo de la cerveza, atencion buena en todo momento aun estando camotes.......excelente música , agradable lugar, excelente cerveza.......solo los mosquitos nos hacen pasar un mal rato pero asi es la naturaleza, FELICIDADES-----

• Visitado el marzo de 2014
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Experiencia Refrescante!”
Opinión escrita el 16 abril 2014

Un lugar muy agradable para disfrutar de una buena tarde o noche con tus amigos, o pareja mientras disfrutas de las diferentes y variadas opciones de cerveza!

Una de las razones por las cuales este se ha convertido en uno de los lugares predilectos para mi en Playa del Carmen, es que es un lugar con mucha calidez, por parte de los anfitriones, ya que ni hay momento alguno en el que no estén al pendiente de los comensales.

Las diferentes variedades de cerveza, la amabilidad y las introducciones de presentación y al servir las cervezas hacen no sólo que tomes un buen trago, sino que conozcas sobre la producción, origen, composición y forma en que te sirven la cerveza que hayas elegido.

Las opciones de la cocina, es buena en relación a las opciones de bebida, así que si andas por la 5ta. Avenida, no dejes de visitarlos, encontraras una buena opción, para deleitar y saludar a los buenos amigos que ahi te atenderán.

• Visitado el abril de 2014
Cancún
“El paraíso para los amantes de la cerveza.”
Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Génial. Siempre buscan nuevas opciones. Mantienen la calidad de la comida. El resonal es muy atento. Es un lugar limpio. Tranquilo. Muy adecuado para las charlas con los amigos.

• Visitado el abril de 2014