“Muy buena cerveza”

En el puesto nº 25 de 1.504 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 3 US$ - 7 US$
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Bar especializado en cervezas artesanales e importadas. Mexican craft beer bar. Over 100 beers from mexican microbreweries and imported from around the world
Opinión escrita 23 de julio de 2014

Lugar acogedor, amplia carta de cervezas, un poco subido de precio en algunas marcas...
Fuimos de noche y no nos dieron opciones de comida, lo cual es un detalle a mejorar.
Buena atencion.

Opinión escrita 25 de junio de 2014

Cansados de la cerveza de diario, optamos por hacer una escala refrescante en el Club, encontramos lo que quisimos en el momento y bien frió, como en otra ocasión, la atención muy buena y rápida, el surtido y el precio correcto. Si tienes ganas de cerveza diferente y estas abierto a platicar del tema, aquí encontraras la cerveza quien te haga pasar un muy buen rato.

Opinión escrita 6 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente variedad de cervezas, los precios no están exagerados y es muy acogedor por lo que te vas a sentir a gusto con tus seres queridos y unas buenas cervezas. Las horas pasan de volada!

Opinión escrita 31 de mayo de 2014

Tienen una lista bastante aceptable de cervezas, algunas artesanales y tenían varias de mis favoritas por lo que fue suficiente para mi. Era de noche y elegimos una mesa casi pegada a la calle asi que el clima y la situación fue muy agradable para la ocasión con amigos. Los precios bastante razonables.

Opinión escrita 26 de mayo de 2014

Encantado de conocer el Bar lo que pedi me encanto y estoy satisfecho, el ambiente, atencion no puedo pedir más y claro esta regresare a probar.