“Muy buena cerveza”

En el puesto nº 8 de 1.280 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 3 $ - 7 $
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Bar especializado en cervezas artesanales e importadas. Mexican craft beer bar. Over 100 beers from mexican microbreweries and imported from around the world
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy buena cerveza”
Opinión escrita el 23 julio 2014

Lugar acogedor, amplia carta de cervezas, un poco subido de precio en algunas marcas...
Fuimos de noche y no nos dieron opciones de comida, lo cual es un detalle a mejorar.
Buena atencion.

• Visitado el julio de 2014

Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Bien en Todo”
Opinión escrita el 25 junio 2014

Cansados de la cerveza de diario, optamos por hacer una escala refrescante en el Club, encontramos lo que quisimos en el momento y bien frió, como en otra ocasión, la atención muy buena y rápida, el surtido y el precio correcto. Si tienes ganas de cerveza diferente y estas abierto a platicar del tema, aquí encontraras la cerveza quien te haga pasar un muy buen rato.

Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Cerveza en ambiente tranquilo ”
Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente variedad de cervezas, los precios no están exagerados y es muy acogedor por lo que te vas a sentir a gusto con tus seres queridos y unas buenas cervezas. Las horas pasan de volada!

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Muy rico y agradable para platicar con amigos”
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Tienen una lista bastante aceptable de cervezas, algunas artesanales y tenían varias de mis favoritas por lo que fue suficiente para mi. Era de noche y elegimos una mesa casi pegada a la calle asi que el clima y la situación fue muy agradable para la ocasión con amigos. Los precios bastante razonables.

• Visitado el mayo de 2014
Cancún, México
“Excelente”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Encantado de conocer el Bar lo que pedi me encanto y estoy satisfecho, el ambiente, atencion no puedo pedir más y claro esta regresare a probar.

• Visitado el mayo de 2014