“Maurizio Crak de los mejores tatuadores que he conocido”
Opinión sobre Supernova Tattoo Bar

Supernova Tattoo Bar
En el puesto nº 14 de 59 Spas y bienestar en Playa del Carmen
Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Maurizio Crak de los mejores tatuadores que he conocido”
Opinión escrita el 18 abril 2014

No me iba a hacer ningún tatuaje más pero en un viaje a Playa de Carmen casualidades de la vida le conocimos y nos dejamos impresionas. Es muy creativo y muy profesional. El detallismo es su bandera.

En serio, mi tatuaje y el de mi amiga de la smejores cosas que he visto. Gente de todo el mundo quiere cita con él para tatuarse.

Visitado el abril de 2014

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El mejor tattoo shop de playa del carmen!!!”
Opinión escrita el 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

un lugar incomparable donde e tenido el gusto de convivir y trabajar con la gente mas calida y con buena vibra que he conocido... el buen Maurizo Crack, gracias por el apoyo bro, cuentas con mi apoyo!!!

Ciudad de México, México
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“El mejor tatuador de Playa del Cramen”
Opinión escrita el 23 junio 2013

El Tatto bar es un museo de arte, los tatuadores que participan en la creación de diferentes entintados son verdaderos expertos, recomiendo ampliamente a Maurizio Crak, de lo mejor que he visto en tatuajes, si vas a realizarte uno mejor que sea aquí. No te arrepentirás.

Nota, Mientras esperas tu obra de arte pídete un buen cocktail.

Visitado el mayo de 2013
Mexico City
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“CURSOS DE COCTELERIA ACROBATICA”
Opinión escrita el 19 abril 2013

En Playa del Carmen encontré tal vez la escuela de cocteleria mas preparada y profesional de todo Mexico, te enseñan todos tipos de cocteles...clasicos, modernos, tropicales, y mucho mas. Ademas pratican lo que es el flair a nivel mundial, y que creen... dejan titulos reconocidos a nivel internacional. Aprendí mucho mas de lo que podia esperarme de cualquiera otra escuela.
LOS AGRADEZCO.... GIACOMO CUCCURULLO y VITALE DE ROSA

Visitado el abril de 2013
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“SUPER RECOMENDADO”
Opinión escrita el 18 abril 2013

Si necesitan algo especial para la fiesta en Playa del Carmen...no se compliquen la vida y contraten a Supernova, organizan todo por ti y al mejor precio. Fuimos de despedida de soltera y nos organizaron el evento tratandonos como reinas...los mejores cocteles, body shots, sexy bartenders y striper incluido. Ademas exelente personas y un muy buen trato. Si van a Playa del Carmen y quieren ser tratados como VIP no duden a contratarlos.
GRACIAS ITALIANOS...!!

Visitado el abril de 2013