“Fantastico”

Mosquito Beach Restaurant and Beach Club
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hola la verdad que si vais a playa del carmen es uno de los sitios mas espectaculares buena musica, buenos camastros,buen ambiente en general todo bien hasta que te traen la cuenta y el mesero te pide la propina con todo su morro y si no se la das es que hasta se ponen a discutir contigo, cosas como esas son las que hacen k vayas un dia y al dia siguiente con 12 amigos mas haces que te lo pienses antes de pisar el local, como nos paso y nos dirigimos a otro mas o menos similar. Pero lo recomiendo es espectacular excepto es tema. Ah por cierto y cuando pidais alguna bebida pedir la carta no k el mesero te diga el precio k kiera....Gracias

Hay nuevas opiniones acerca del Mosquito Beach Restaurant and Beach Club
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 enero 2014

Una visita a la playa para una cena con todos los sentidos de disfrutar la noche, luz de velas, música , palmeras y apreciar una cocina simple y espectacular.
Los valores no exceden los existentes en la 5ta avenida y en verdad prevalece gastarlo para una cena de pareja con el entorno de este reto.

Opinión escrita 7 julio 2013

El lugar está comodo, el servicio está bien sin embargo los precios del menú son altos; la comida está normal y cara.

Opinión escrita 31 mayo 2013

Bonita paya, excelente lugar para tomar el sol, el desayuno riquisimo, la vista al mar les lo mejor!

Opinión escrita 10 mayo 2013

Me gustó mucho el concepto de las camas en la playa muy cerca del mar, son muy cómodas!! la música esta a un volumen muy bajo y es muy tranquila, puedes irte a relajar ahí todo el día.

La comida es buena en calidad y precio, sin embargo las bebidas son de lo peor, mi novio y yo probamos algunas de ellas y ninguna nos gustó, además los precios de ellas son algo caros.