“Lo recomiendo muchísimo!!” 5 de 5 estrellas

Lido Beach Club
En el puesto nº 9 de 1.115 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 6 $ - 14 $
Cocina: Mexicana, Caribeña, Bar, Marisco, Centroamericana, Internacional
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Familias con niños, Comer barato, Vistas, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Bebidas, Cenas, Brunch, Desayuno, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lo recomiendo muchísimo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Mi hotel tiene convenio con el club de playa Sensi, por lo que fui ahí originalmente. Estuve cerca de una hora sin que nadie me atendiera; después, escuché el maltrato a las chicas sentadas a mi lado puesto que no les permitían usar dos camastros con una mesa intermedia, cuando el club estaba vacío. Después me pidieron que me fuera porque llevaba a mi perro. Es decir, al parecer no les gusta tener clientes. Así que me pasé al Lido, en donde el trato fue diametralmente diferente. Todos son súper amables, los camastros son muy cómodos, la comida está deliciosa (pedí camarones y estaban muy frescos) y los precios son muy razonables. Definitivamente será mi destino nuevamente cuando regrese a Playa del Carmen!

Visitado el julio de 2013

• Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“EL MEJOR LUGAR PARA DESCANSAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

soy cliente frecuente. considero a este club de playa, como uno de los mejores en playa del carmen. tiene un staff buenisimo ! todos son muy alegres, y muy amables. la musica muy buena, asi como las bebidas y la comida. la sopa de mariscos y los aguachiles son buenisimos. la verdad se los recomiendo. van a pasar un dia genial. todo el lugar es increible.

• Visitado el junio de 2013
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Fabuloso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

La verdad es que volver cada vez a este lugar, es genial. La forma inigualable de poder sentirte tan a gusto,gracias a la calidez y manera tan amigable con que Laura, Gaby, Alvaro y todo el staff, incluyendo a Bruno, hacen que la estancia y convivencia ahí no te hagan sentir un cliente, sino un amigo. y eso la verdad es que no tiene precio,
Sin duda, no dejaría de visitar este lugar y lo recomiendo ampliamente!
Gracias! nos vemos pronto.

• Visitado el mayo de 2013
Leon, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Un lugar excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Gracias a la opinion de otros viajeros decidi conocer este hermoso lugar y realmente es lo que aui describian,la comida muy rica y a precios razonables ,las bebidas ni se diga deliciosas y buena calidad ,el servicio rapido y eficiente sobre todo de laura y no olvidar a gaby pregunten por ellas pero todas son excelentes de verdad conozcanlos y pidan los mojitos

• Visitado el marzo de 2013
Cartagena, Colombia
“original club de playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Les recomiendo este beach club, muy diferente a los otros y además precios accesibles, buena comida en especial los camarones lido. Buena atmósfera, la música que programan le hace disfrutar en verdad. La atención es siempre muy cordial y amable por parte de las chicas que laboran en ese lugar y del chico del bar con un original bigote,donde se puede disfrutar de un buen cóctel sobre los columpios. Siempre será recibido con una sonrisa, en especial Laura, muy agradable. 100 % recomendable

• Visitado el diciembre de 2012