“Agusto”

Lido Beach Club
En el puesto nº 13 de 1.240 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 6 $ - 14 $
Cocina: Mexicana, Caribeña, Bar, Marisco, Centroamericana, Internacional
Bueno para: Grupos grandes, Comer barato, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Cocina local, Vistas, Niños, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bebidas, Brunch, Desayuno, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Mexico, Missouri
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Agusto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Esta bonito los camastros muy comodos la comida no me parecio tan buena lo unico malo es el mar en esa zona no es tan bonito hay lanchas y no esta limpio

• Visitado el julio de 2013

• Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor club de Playa del Carmen”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Recien llegamos a playa estuvimos buscando un club de playa agradable primero fuimos a playa mamitas donde la atencion fue pesima seguimos caminando por la playa y encontramos lidos donde habia un letrero que decia (only good vibes) desde que llegamos nos trataron de lo mejor siempre tuvimos cerveza fria en nuestros camastros de lo mejor la gente que trabaja ahi muy atentos trabajadores(a) y alegres la musica excelente y la comida deliciosa el aguachile de mis favoritos fuimos 10 dias a playa del carmen en lidos estuvimos 8 los otros 2 dias no fuimos porque estabamos en tulum. Si quieren pasar un rato agradable con buena musica y que te traten bien y comer rico! lidos es la opcion! 100% recomendable!

• Visitado el abril de 2013
Mexicali, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“lido es el club del hotel colibri...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2013

bueno llegamos a los camastros siendo huespedes, segun que para tomar camastro tenias k consumir, total que nadie nos ofrecio nada, despues de media hora le hablamos al mesero, y despues de media hora cuando ya nos ibamos llegaron las bebidas.... pues nos tuvimos k kedar otro rato en lo k terminabamos luego le pedimos la cuenta y nunca llego!!! el mesero no se que onda que estaba x haya sin hacer nada y nunca la trajo, tuvimos k acercarnos a la barra y decir lo que habiamos consumido para pagar.... :S no me gusto la atención de ahi, x eso solo fuimos esa vez....

Visitado el julio de 2013
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo recomiendo muchísimo!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2013

Mi hotel tiene convenio con el club de playa Sensi, por lo que fui ahí originalmente. Estuve cerca de una hora sin que nadie me atendiera; después, escuché el maltrato a las chicas sentadas a mi lado puesto que no les permitían usar dos camastros con una mesa intermedia, cuando el club estaba vacío. Después me pidieron que me fuera porque llevaba a mi perro. Es decir, al parecer no les gusta tener clientes. Así que me pasé al Lido, en donde el trato fue diametralmente diferente. Todos son súper amables, los camastros son muy cómodos, la comida está deliciosa (pedí camarones y estaban muy frescos) y los precios son muy razonables. Definitivamente será mi destino nuevamente cuando regrese a Playa del Carmen!

Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“EL MEJOR LUGAR PARA DESCANSAR”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2013

soy cliente frecuente. considero a este club de playa, como uno de los mejores en playa del carmen. tiene un staff buenisimo ! todos son muy alegres, y muy amables. la musica muy buena, asi como las bebidas y la comida. la sopa de mariscos y los aguachiles son buenisimos. la verdad se los recomiendo. van a pasar un dia genial. todo el lugar es increible.

• Visitado el junio de 2013