“Comida muy buena, atención excelente”
Opinión sobre Lido Beach Club

Lido Beach Club
En el puesto nº 17 de 1.304 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 6 $ - 14 $
Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 septiembre 2013

El desayuno y la comida en la playa son muy buenos, la atención es excelente, tanto de las chicas que atienden las mesas como de Samuel, que se encarga de supervisar todo para que la estadía en el lugar sea perfecta. La playa nos gustó, no coincido con los que dicen que está llena de botes, eso justamente lo vi en otras playas cercanas. Éramos dos parejas y nos fuimos encantados tanto de Lido como del hotel Colibrí.

Hay nuevas opiniones acerca del Lido Beach Club
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 agosto 2013

Esta bonito los camastros muy comodos la comida no me parecio tan buena lo unico malo es el mar en esa zona no es tan bonito hay lanchas y no esta limpio

Opinión escrita 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Recien llegamos a playa estuvimos buscando un club de playa agradable primero fuimos a playa mamitas donde la atencion fue pesima seguimos caminando por la playa y encontramos lidos donde habia un letrero que decia (only good vibes) desde que llegamos nos trataron de lo mejor siempre tuvimos cerveza fria en nuestros camastros de lo mejor la gente que trabaja ahi muy atentos trabajadores(a) y alegres la musica excelente y la comida deliciosa el aguachile de mis favoritos fuimos 10 dias a playa del carmen en lidos estuvimos 8 los otros 2 dias no fuimos porque estabamos en tulum. Si quieren pasar un rato agradable con buena musica y que te traten bien y comer rico! lidos es la opcion! 100% recomendable!

Opinión escrita 17 julio 2013

bueno llegamos a los camastros siendo huespedes, segun que para tomar camastro tenias k consumir, total que nadie nos ofrecio nada, despues de media hora le hablamos al mesero, y despues de media hora cuando ya nos ibamos llegaron las bebidas.... pues nos tuvimos k kedar otro rato en lo k terminabamos luego le pedimos la cuenta y nunca llego!!! el mesero no se que onda que estaba x haya sin hacer nada y nunca la trajo, tuvimos k acercarnos a la barra y decir lo que habiamos consumido para pagar.... :S no me gusto la atención de ahi, x eso solo fuimos esa vez....

Opinión escrita 11 julio 2013

Mi hotel tiene convenio con el club de playa Sensi, por lo que fui ahí originalmente. Estuve cerca de una hora sin que nadie me atendiera; después, escuché el maltrato a las chicas sentadas a mi lado puesto que no les permitían usar dos camastros con una mesa intermedia, cuando el club estaba vacío. Después me pidieron que me fuera porque llevaba a mi perro. Es decir, al parecer no les gusta tener clientes. Así que me pasé al Lido, en donde el trato fue diametralmente diferente. Todos son súper amables, los camastros son muy cómodos, la comida está deliciosa (pedí camarones y estaban muy frescos) y los precios son muy razonables. Definitivamente será mi destino nuevamente cuando regrese a Playa del Carmen!