“Excelente ambiente y servicio”
Opinión sobre Lido Beach Club

Lido Beach Club
En el puesto nº 14 de 1.267 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 6 $ - 14 $
Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Cancún, México
“Excelente ambiente y servicio”
Opinión escrita el 17 octubre 2013

hola! me encanta porder compartir que estuvimos 2 dias en playa del carmen y por suerte encontramos su club de playa, el tiempo ahi hizo que nuestros dias fueran perfectos. Y quiero expresar en especial que quedamos mi novio y yo tan contentos el primer dia que por eso decidimos pasar toda la tarde de nuestro ultimo dia con ustedes, Gracias por la atencion y carisma de Gaby.. una excelente anfitriona que nos hizo sentir realmente muy agusto. Nos vemos en Noviembre!!

• Visitado el octubre de 2013

• Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida muy buena, atención excelente”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El desayuno y la comida en la playa son muy buenos, la atención es excelente, tanto de las chicas que atienden las mesas como de Samuel, que se encarga de supervisar todo para que la estadía en el lugar sea perfecta. La playa nos gustó, no coincido con los que dicen que está llena de botes, eso justamente lo vi en otras playas cercanas. Éramos dos parejas y nos fuimos encantados tanto de Lido como del hotel Colibrí.

• Visitado el junio de 2013
Mexico, Missouri
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Agusto”
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Esta bonito los camastros muy comodos la comida no me parecio tan buena lo unico malo es el mar en esa zona no es tan bonito hay lanchas y no esta limpio

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El mejor club de Playa del Carmen”
Opinión escrita el 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Recien llegamos a playa estuvimos buscando un club de playa agradable primero fuimos a playa mamitas donde la atencion fue pesima seguimos caminando por la playa y encontramos lidos donde habia un letrero que decia (only good vibes) desde que llegamos nos trataron de lo mejor siempre tuvimos cerveza fria en nuestros camastros de lo mejor la gente que trabaja ahi muy atentos trabajadores(a) y alegres la musica excelente y la comida deliciosa el aguachile de mis favoritos fuimos 10 dias a playa del carmen en lidos estuvimos 8 los otros 2 dias no fuimos porque estabamos en tulum. Si quieren pasar un rato agradable con buena musica y que te traten bien y comer rico! lidos es la opcion! 100% recomendable!

• Visitado el abril de 2013
Mexicali, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“lido es el club del hotel colibri...”
Opinión escrita el 17 julio 2013

bueno llegamos a los camastros siendo huespedes, segun que para tomar camastro tenias k consumir, total que nadie nos ofrecio nada, despues de media hora le hablamos al mesero, y despues de media hora cuando ya nos ibamos llegaron las bebidas.... pues nos tuvimos k kedar otro rato en lo k terminabamos luego le pedimos la cuenta y nunca llego!!! el mesero no se que onda que estaba x haya sin hacer nada y nunca la trajo, tuvimos k acercarnos a la barra y decir lo que habiamos consumido para pagar.... :S no me gusto la atención de ahi, x eso solo fuimos esa vez....

Visitado el julio de 2013