“El mejor club de playa”

Lido Beach Club
En el puesto nº 13 de 1.234 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 6 $ - 14 $
Cocina: Mexicana, Caribeña, Bar, Marisco, Centroamericana, Internacional
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Comer barato, Grupos grandes, Vistas, Ambiente de bar, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Brunch, Desayuno, Comidas, Bebidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Cancún, México
“El mejor club de playa”
Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es mi tercera vez q vengo.. Es el mejor club de playa.. Excelente servicio.. La comida y las bebidas de ufff... Deliciosas.. En general un super ambiente y un super servicio.. Gracias a mis amigas Gaby y Karlita x sus atenciones.. Nos vemos muy pronto.. 100% RECOMENDABLE.. :)

Visitado el marzo de 2014

• Primero en hebreo
Yucatan, México
“Fantástico y único”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Tons llevo arrivando al lido tres años, y en realidad ni encuentro mejor manera de pasártelo en playa del carmen

Sin Temor a equivocarme es uno de los mejores lugares de playa

Te recomiendo los camarones en todas sus presentaciones ha y si eres carnívoro hay una am burguesa increíble!!!!

• Visitado el marzo de 2014
Puebla, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo mejor de playa del carmen”
Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Increible comida y servicio, bebidas unicas , ambiente super relax, la musica perfecta!! La Atencion es personalizada! Reecuerdan quien eres y que consumes, te hace sentir mas comodo ! La playa esta buenisima y bien ubicada en medio de todo ! El ambiente es mas relajado que en cualquier lugar en playa del carmen!!!! Estan abiertos desde las 7am . DesayUnos y comidAs bien servidas! el manager , personal y ayudantes te reciben y despiden, te dan ganas de regresar todos los dias,no hay anada de que preocuparSe!! cuentan con masajes por media y una hora, por 25 o 30 usd.. La barra te atiende rapido y con buen sabor cualquier bebida de su carta!!! Si desean hospedarse cuentan con el hotel colibri!!!!! tienen bastantes habitaciones y buenos precios

Visitado el marzo de 2014
“No apto para descansar.”
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Hola, yo buscaba descansar y bucear y no pude dormir con las musicas de las discotecas hasta las 7am, tengo 40años y aun voy a disco pero fué imposible dormir, el hotel es de ensueño , una lastima la verdad.

Visitado el febrero de 2014
Cancún, México
“Excelente ambiente y servicio”
Opinión escrita el 17 octubre 2013

hola! me encanta porder compartir que estuvimos 2 dias en playa del carmen y por suerte encontramos su club de playa, el tiempo ahi hizo que nuestros dias fueran perfectos. Y quiero expresar en especial que quedamos mi novio y yo tan contentos el primer dia que por eso decidimos pasar toda la tarde de nuestro ultimo dia con ustedes, Gracias por la atencion y carisma de Gaby.. una excelente anfitriona que nos hizo sentir realmente muy agusto. Nos vemos en Noviembre!!

• Visitado el octubre de 2013