“Home away from home”

Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 13 agosto 2014

El mejor lugar y club de playa, tengo años viniendo ya que me siento como en mi casa, excelente servicio, la mejor de las comidas y cocteles, muy buena vibra y musica, siempre que alguien me visita es al,primer lugar donde los traigo, soy cliente frecuente y la calidad como siempre es de maravilla, laura y alvaro son de mejor su calidez y servicio te hacen sentir comoen casa, los mas triste es. Cuando te tienes que ir,pero siempre esperando el dia en que vas a regresar.

Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Gran servicio.. perfectas vistas.. y el mejor ambiente del Caribe!! ^^ Chido Lido.. Playa del Carmen BEST BEACH CLUB

Opinión escrita 11 agosto 2014

El lugar esta increíble y el servicio perfecto! Comida muy buena y siempre bien fresca... Voto 10 por los bartenders muy amables! Love it lo recomendare a todos mis amigos!!!

Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Una muy buena opción para pasar el día en la playa a precios muy accesibles!! La atención de los meseros es excelente y los bar tenders con mucha experiencia y excelente atención! Muy recomendable!!

Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar para disfrutar con amigos/familia una tarde de sol y playa con una excelente atención d parte Karla (mesera) muy recomendable