“El peor hostel que fui en todo méxico”
Opinión sobre Hostel Quinta Playa

Hostel Quinta Playa
Ocupa el puesto n.º94 de 209 alojamientos especiales en Playa del Carmen
“El peor hostel que fui en todo méxico”
Opinión escrita el 8 marzo 2014

Sucio,las habitaciones chicas y horribles. sin ventilación. Olor a Humedad. El personal de recepción muy mala predisposición, y poco resolutiva. Un lugar poco agradable para pasar los días de vacaciones. Muy descuidado. En más, decidimos cambiarnos al día siguiente. No tuvimos una buena experiencia, a nuestro criterio no lo recomendamos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hostal donde te ofrecen wifi pero no tiene cobertura en todas las habitaciones, por lo menos no en la D, no te incluye desayuno, ni otras cosas de bienvenida como otros hostales que he visitado, es tranquilo, limpio y puedes descansar aunque los colchones no son tan cómodos. Pero vale la pena porque te queda a menos de una cuadra del mar, y de ADO, por lo que te queda muy cerca todo.

Se alojó en noviembre de 2013
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 17 mayo 2013

Desde que llegamos nos sentimos en casa. Nos trataron de maravilla y rapidamente nos incorporamos a la hermosa familia del Hostel Quinta Playa. Julio con su buena onda nos brindó toda la info necesaria y nos contagió su manera "relajada" de vivir la vida, También nos acompañó de fiesta en las noches. Mike es un dulce que nos trató como princesas desde que llegamos y hasta nos cocinó unos riquísimos guacamoles. Kava nos cuidó en las noches y preparó espectaculares pizzas en la terraza, Sandy nos dio toda la información de la noche siempre con la mejor onda. Elba nos preparó unos riquísimos hot cakes con toda su dulzura.
Lo mejor del hostel es la ubicación, a media cuadra de la playa y cerca de todo: los bares, los boliches y los mercados. La higiene siempre presente y las habitaciones equipadas con aire acondicionado, ventilador, doble baño y doble bacha! Las duchas son una delicia cuando volves de la playa lleno de sal y arena.
Pasamos unos días hermosos, y siempre recordaremos la buena onda con que nos trataron.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Rio Cuarto, Argentina
Opinión escrita el 29 enero 2013

El hostel está ubicado a 30 mts del mar, y a 30 mts de la Quinta Avenida: INMEJORABLE. Las instalaciones son nuevas, siempre se mantiene limpio y las personas que atienden el lugar son muy amables. Es una verdadera lastima que no esté incluido un desayuno mas completo (cuando yo fui, solo había café con leche y una especie de wafles).
De todas maneras, la relación precio/calidad es muy buena. Muy buena elección.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
Puebla, Puebla, Mexico
Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Busqué este Hostal por internet y el precio es muy! accesible, camas limpias,agua caliente, cn o sin desayuno, pequeña alberca, a media cuadra de la playa, a media cuadra de la 5ta., cerca del ado, excelente ubicación.. perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Más vale pagar un poco mas por el aire acondicionado, y es mas comodo dormir en dormitorios NO-MIXTO...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
Hotel Posada Sian Ka'an
Hotel Posada Sian Ka'an
N.° 85 de 211 en Playa del Carmen
Xtudio Comfort Hotel by Xperience Hotels
Xtudio Comfort Hotel by Xperienc...
N.° 72 de 211 en Playa del Carmen
N.° 46 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hostel Quinta Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Quinta Playa

Establecimiento: Hostel Quinta Playa
Dirección: Calle 2 Norte Entre 5ta y La Playa 141, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
Ocupa el puesto n.º94 de 209 alojamientos especiales en Playa del Carmen