Hostel Quinta Playa
Melia.com
813 US$
519 US$
  • Desayuno incluido
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
830 US$
791 US$
  • Parking gratis
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
826 US$
702 US$
  • Parking gratis
Le Reve Hotel & Spa(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
283 US$
123 US$
  • Piscina
556 US$
403 US$
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
562 US$
548 US$
231 US$
HotelsClick
  • Desayuno incluido
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.434 US$
940 US$
Bookit.com
55 resultados
Opinión escrita 8 de marzo de 2014

Sucio,las habitaciones chicas y horribles. sin ventilación. Olor a Humedad. El personal de recepción muy mala predisposición, y poco resolutiva. Un lugar poco agradable para pasar los días de vacaciones. Muy descuidado. En más, decidimos cambiarnos al día siguiente. No tuvimos una buena experiencia, a nuestro criterio no lo recomendamos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hostal donde te ofrecen wifi pero no tiene cobertura en todas las habitaciones, por lo menos no en la D, no te incluye desayuno, ni otras cosas de bienvenida como otros hostales que he visitado, es tranquilo, limpio y puedes descansar aunque los colchones no son tan cómodos. Pero vale la pena porque te queda a menos de una cuadra del mar, y de ADO, por lo que te queda muy cerca todo.

Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 17 de mayo de 2013

Desde que llegamos nos sentimos en casa. Nos trataron de maravilla y rapidamente nos incorporamos a la hermosa familia del Hostel Quinta Playa. Julio con su buena onda nos brindó toda la info necesaria y nos contagió su manera "relajada" de vivir la vida, También nos acompañó de fiesta en las noches. Mike es un dulce que nos trató como princesas desde que llegamos y hasta nos cocinó unos riquísimos guacamoles. Kava nos cuidó en las noches y preparó espectaculares pizzas en la terraza, Sandy nos dio toda la información de la noche siempre con la mejor onda. Elba nos preparó unos riquísimos hot cakes con toda su dulzura.
Lo mejor del hostel es la ubicación, a media cuadra de la playa y cerca de todo: los bares, los boliches y los mercados. La higiene siempre presente y las habitaciones equipadas con aire acondicionado, ventilador, doble baño y doble bacha! Las duchas son una delicia cuando volves de la playa lleno de sal y arena.
Pasamos unos días hermosos, y siempre recordaremos la buena onda con que nos trataron.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de enero de 2013

El hostel está ubicado a 30 mts del mar, y a 30 mts de la Quinta Avenida: INMEJORABLE. Las instalaciones son nuevas, siempre se mantiene limpio y las personas que atienden el lugar son muy amables. Es una verdadera lastima que no esté incluido un desayuno mas completo (cuando yo fui, solo había café con leche y una especie de wafles).
De todas maneras, la relación precio/calidad es muy buena. Muy buena elección.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 de septiembre de 2012

Busqué este Hostal por internet y el precio es muy! accesible, camas limpias,agua caliente, cn o sin desayuno, pequeña alberca, a media cuadra de la playa, a media cuadra de la 5ta., cerca del ado, excelente ubicación.. perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Más vale pagar un poco mas por el aire acondicionado, y es mas comodo dormir en dormitorios NO-MIXTOS.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante