“buenisimo” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º32 de 197 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Córdoba, Argentina
“buenisimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2013

me encanto el hostel, aparte re piola los chicos q lo atendian, volveria a ir sin pensarlo, aparte de acogedor muy accesible en precio, aparte cerca de la playa, cerca de la quinta avenida, la zona muy tranquila y hay un supermercado wal mart cerca asique hacia la misma vida que hago sin estar de vacaciones pero en un paraiso como es Playa

• Se alojó en mayo de 2012, viajó solo

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2013

La estadia se fue extendiendo dia a dia por lo comodo y seguro q te sentis.
Buenas tardes noches de charlas, mates, birras y grandes personajes.
Los duenos viven ahí y le ponen toda la onda.
Recepcionista argento y espanol con la mejor.

• Se alojó en diciembre de 2012
Cuautitlan Izcalli, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2013

Acabo de regresar de pasar año nuevo en Playa del Carmen y tengo que decir que fue uno de los mejores viajes que he tenido en mi vida, sin duda el principal factor de que así fuera fue el hospedarnos en este hostel. El ambiente es como estar en casa, las personas que conocí son de una calidad humana enorme, de todas partes del mundo, hice muchos amigos inolvidables y entre ellos conocí a una chica aún mas inolvidable.. Si lo que quieres es conocer gente no hay mejor opción que quedarse aquí.

Las literas son cómodas, sencillas pero no se necesita mucho, los colchones están en perfecto estado y en general la limpieza del hostel es muy buena, el staff se preocupa mucho de que así sea.

En las mañanas puedes desayunar en el patio de en medio junto con los demás huespedes, platicar y conocer mas de ellos. Al final cuando te des cuenta tendrás nuevos amigos con los cuales ir a explorar la riviera maya de día y de noche.

Justo al lado de la recepción hay una salita y un pasillo en donde puedes ir a sentarse, fumar un cigarrillo, platicar, beber una cerveza o incluso dormir si te apetece, hay mucho respeto y cortesía en el hostel.

Son dos casas altas, en la de atrás hasta arriba se tiene una terraza muy agradable con hamacas, mesas etc. en donde puedes pasar un buen rato con los amigos y relajarte como debe de ser.

Es un ambiente jóven, no lo recomendaría mucho para familias aunque si vi que llegaron un par.

Sin duda me volveré a hospedar ahí, no buscaré ningún otro lugar ya que para mi se volvió como mi casa.

Espero les sirva la opinión, saludos al "Vikingo" administrador del lugar ;-)

Oscar Panczenko

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

100% RECOMENDABLE, llegando a Playa del Carmen tuve la oportunidad de conocer este gran Hostal que sin duda, me ofreció una experiencia inolvidable, desde el recibimiento que nos dió Zuzana y los tres días que estuve ahi, la atención que me brindaron siempre fue la mejor. El lugar está muy limpio y cuenta con todos los servicios, muy buena ubicación, además del gran ambiente que se puede percibir ahi dentro, literalmente "Te sientes como en CASA" pude conocer a gente de muchas nacionalidades con los cuales conviví y la pasé increible. Espero con ansías volver pronto!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Tres Mundos Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tres Mundos Hostel

Establecimiento: Tres Mundos Hostel
Dirección: Calle 6 entre av 20 y 25, Playa del Carmen 77710, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º32 de 197 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 28 €
Tres mundos es un hostal con temática caribeña en el corazón de Playa del Carmen. Nos inspiramos en los colores, sabores y sonidos provenientes de la cultura de las islas caribeñas, un ambiente informal lleno de colores y buena música, ¡la vida playera nos define!. Antes de visitarnos prepárate para relajarse y socializar en nuestros amplios espacios comunes como en nuestra cómoda terraza con hamacas y asador. En las habitaciones el confort es importante, literas de madera con cómodos colchones y aire acondicionado en casi todas las habitaciones permiten el perfecto descanso. La pintura turquesa y amarilla en las paredes nos recuerdan el mar azul y el sol brillante caribeño. El desayuno que preparamos para ti consiste en en frutas tropicales acompañadas con café de calidad y pan tostado con mermelada y mantequilla. En nuestra cocina podrás cocinar una deliciosa comida para ti y tus amigos. Contamos con WIFI en todas las áreas comunes y casi todas las habitaciones, t.v. con cable para disfrutar de una película o un partido en esos días lluviosos. Todos los dormitorios cuentan con locker donde puedes mantener tus pertenencias seguras, no olvides traer tu propio candado. También ofrecemos tours a los mejores lugares a precios de mochileros así como información turística basada en experiencias personales, nosotros también somos viajeros y amamos compartir las mejores experiencias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Tres Mundos Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tres Mundos Hostel Playa Del Carmen, Riviera Maya