“Tres Mundos Hostel”

Ocupa el puesto n.º34 de 207 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Cordoba
“Tres Mundos Hostel”
Opinión escrita el 19 abril 2014

Estuve en Tres Mundos 5 noches y la pase genial, la gente del hostel es sumamente amables, tienen toda la onda y te hacen sentir super bien. En 3 Mundos comí el mejor asado mexicano en su increíble terraza donde te sentís mejor que en casa. Mil gracias chicos, los llevo conmigo!

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 24 enero 2014

Estuve una semana en ese hostal, y realmente quede muy feliz por el lugar, es hermoso, la gente que llega ahi y por supuesto la que trabaja ahi te tratan de lujo, en mi caso viajando sola me hicieron sentir muy bienvenida, muy buena vibra ese lugar y por supuesto es el hostal a donde regresare cada ves que vaya a playa del carmen!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Santa Fe
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Excelente lugar los dueños muy buena onda, el desayuno unas tostadas con cafe, muy bien ambientado y excelente ubicacion. Hay cosas mas baratas pero este vale la pena.fui con varios amigos y nos hicieron precio por dias y cantidad. Hablen con los duenos que son super accesibles !

• Se alojó en diciembre de 2012
Cartagena, Colombia
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

El hotel 3 Mundos, ademas de ser confortable, limpio, agradable, con desayuno uno ahi encuentra muy buena onda, entre el personal y la gente que se aloja. Seguro te haces de algun amigo. Por supuesto cabe destacar la excelente ubicacion y muy buen precio!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 agosto 2013

El hotel es simple, bueno, que pedir por U$D 12 por dia, el desayuno jamas lo vi, porque lo servían hasta las 10am y claro quien despierta a esa hora en playa del carmen?
Lo que no me gusto es que era muy aburrido, te obligaban a apagar todo a las 11 de la noche y los recepcionistas super mala onda
Quedense en el Che, esta alado mucho mejor y buena onda

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
3MundosHostel, Manager en Tres Mundos Hostel, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Nuestro desayuno es de 8.30 a 10.30. En todos los hostales que yo conozco debes pagar la noche antes de dormir, es buena costumbre. Los recepcionistas hacen su trabajo y la gente suele estar contenta con ellos. Nuestro hostel no es un hostel de super fiesta, nosotros nos enfocamos a la gente mas madura que le gusta compartir experiencias de viaje y que sabe como encontrar amigos y divertirse con ellos. Nuestro publico esta feliz aqui. Esta bien que cada persona encuentre su lugar segun lo que busque.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen

¿Has estado en Tres Mundos Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tres Mundos Hostel

Establecimiento: Tres Mundos Hostel
Dirección: Calle 6 entre av 20 y 25, Playa del Carmen 77710, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º34 de 207 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 29 €
Tres mundos es un hostal con temática caribeña en el corazón de Playa del Carmen. Nos inspiramos en los colores, sabores y sonidos provenientes de la cultura de las islas caribeñas, un ambiente informal lleno de colores y buena música, ¡la vida playera nos define!. Antes de visitarnos prepárate para relajarse y socializar en nuestros amplios espacios comunes como en nuestra cómoda terraza con hamacas y asador. En las habitaciones el confort es importante, literas de madera con cómodos colchones y aire acondicionado en casi todas las habitaciones permiten el perfecto descanso. La pintura turquesa y amarilla en las paredes nos recuerdan el mar azul y el sol brillante caribeño. El desayuno que preparamos para ti consiste en en frutas tropicales acompañadas con café de calidad y pan tostado con mermelada y mantequilla. En nuestra cocina podrás cocinar una deliciosa comida para ti y tus amigos. Contamos con WIFI en todas las áreas comunes y casi todas las habitaciones, t.v. con cable para disfrutar de una película o un partido en esos días lluviosos. Todos los dormitorios cuentan con locker donde puedes mantener tus pertenencias seguras, no olvides traer tu propio candado. También ofrecemos tours a los mejores lugares a precios de mochileros así como información turística basada en experiencias personales, nosotros también somos viajeros y amamos compartir las mejores experiencias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Tres Mundos Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tres Mundos Hostel Playa Del Carmen, Riviera Maya