Playa Palms Beach Hotel(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
194 US$
136 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
The Palm at Playa(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
205 US$
200 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Riviera del Sol(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
169 US$
110 US$
Hotels.com
251 US$
218 US$
  • Desayuno incluido
Fairmont Mayakoba(Playa del Carmen)
645 US$
451 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
La Tortuga Hotel & Spa(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
76 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 107 US$ por noche.

755 US$
569 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
622 US$
608 US$
799 US$
666 US$
Priceline
  • Parking gratis
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
879 US$
747 US$
1.296 resultados
Opinión escrita 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel Viceroy, es toda una experiencia, ya que las Villas son impecables, respetando la naturaleza, el servicio, el personal con la mejor disposición para darte gusto y consentirte, el Restaurant para cenar es delicioso y el Chef súper amable, así como los Meseros.
Vale muchísimo la pena hospedarte ahí ya que es toda una experiencia, nos quedamos felices y vamos a regresar, muy recomendable para Aniversarios, su instalaciones son maravillosas.
También en la playa te consienten muchísimo, es uno de los mejores Hoteles que hemos estado.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
VICEROYRM, Director General en Viceroy Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de abril de 2018

Estimad@ I4541RHmariav,
Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir sus comentarios de su resiente estadía en Viceroy Riviera Maya.
Nos complace enormemente saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, la comida y en especial el servicio ofrecido por nuestro dedicado y atento equipo.
Ha sido un placer hospedarlo en nuestro pequeño refugio selvático y esperamos darle la bienvenida nuevamente muy pronto.
Saludos cordiales

Opinión escrita 4 de abril de 2018

un lugar encantador para descansar en pareja, disfrutar de todas las amenidades y relajarse totalmente, mi esposa y yo pasamos un muy buen momento, el personal nos trato muy bien y fue muy atento con nosotros en todo momento

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
VICEROYRM, Director General en Viceroy Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de abril de 2018

Estimado lgarza962,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios sobre su reciente estancia en Viceroy Riviera Maya.

Me complace saber que tuvo una experiencia maravillosa y apreció nuestra habitación y en general de nuestras instalaciones pero sobre todo, el servicio y la hospitalidad que brinda nuestro dedicado equipo.

Mi más sincero agradecimiento por sus comentarios.

Esperamos darle la bienvenida a su "nuevo hogar lejos del hogar" pronto.

Atentamente
Pedro Lara.

Opinión escrita 19 de marzo de 2018

Muchas gracias por tan agradable experiencia. El hotel está increíble, excelente servicio, excelentes instalaciones, atención impecable y todo lo que un viajero puede necesitar en un lugar para relajarse y descansar.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
VICEROYRM, Director General en Viceroy Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de marzo de 2018

Estimado mmuchenik2018.

Apreciamos mucho que se haya tomado el tiempo de escribir una reseña acerca de su reciente estancia en Viceroy Riviera Maya. A nombre de todo el equipo, agradecemos que haya disfrutado no solo los aspectos naturales que son característicos de nuestro refugio selvático, sino también la atención, calidez y calidad en servicio ofrecida por parte de nuestro personal.

Esperamos contar nuevamente con el placer de hospedarlo en su siguiente visita a la Riviera Maya.

Opinión escrita 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción para descansar, con solo 40 cuartos este hotel cuenta con uno de los mejores servicios personalizados que he tenido, la cocina es muy buena.
Nos hospedamos en la Villa 17, muy amplia con alberca el único problema es que no le da el sol en todo el día por lo que la hace un poco obscura.
Pasamos unos días maravillosos en el hotel, tal vez para el turismo nacional sea un poco caro los consumos, pero vale la pena por las atenciones que recibimos de parte de todas las personas que ahí laboran.
Felicidades y gracias esperamos pronto regresar

Se alojó en noviembre de 2017
VICEROYRM, Director General en Viceroy Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de diciembre de 2017

Estimado Sr. Roberto A.

Apreciamos mucho que se haya tomado el tiempo de escribir una breve reseña acerca de su reciente estancia en Viceroy Riviera Maya. A nombre de todo el equipo, agradecemos que haya disfrutado no solo los aspectos naturales que son característicos de nuestro refugio selvático, sino también la atención, calidez y calidad en servicio ofrecida por parte de nuestro personal.

Esperamos contar nuevamente con el placer de hospedarle en su siguiente visita a la Riviera Maya para brindarle una opción diferente de villa en donde pueda disfrutar aún más de la iluminación natural y la privacidad de nuestras villas que tanto nos caracteriza.

Opinión escrita 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tratar de describir este hotel sería poco con lo que realmente es. Fui con mi esposo y honestamente cada esquina dentro del hotel era asombroso. El servicio es 10 estrellas, las habitaciones son 20 estrellas, la comida caramba!! Deliciosa. La playa increíble igualmente la piscina, las instalaciones TODO! DEFINITIVAMENTE mi esposo y yo horas de haber ido ya estábamos hablando de cuándo regresaríamos. El mejor hotel

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
VICEROYRM, Director General en Viceroy Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2017

Estimada Ashly L

Esperamos contar nuevamente con el placer de hospedarle en su siguiente visita a la Riviera Maya.