1.422 resultados
Opinión escrita el 24 de octubre de 2018

Increíble, de diez.

Una experiencia única en todos los sentidos, de lo mejor para desconectar unos días, te sientes viviendo en medio de la selva con todos los lujos que puedas necesitar.

Repetiremos!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
VICEROYRM, Director General en Viceroy Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de noviembre de 2018

Estimado Vito M.

Nos complace saber que ha disfrutado de las instalaciones de nuestro paradisíaco entrono selvático y del servicio proporcionado por nuestro dedicado personal.
Esperamos volver a recibirlo pronto para en Viceroy Riviera Maya para seguir creando memorias inolvidables.

Gerente General

Opinión escrita el 1 de octubre de 2018

Nos fuimos de viaje de novios a este maravilloso hotel y todo ha si une experencia increible... El trato por el personal ha sido magnifico, la calidad de la comida, la atencion excelente nuenca te faltaba de nada! No ha queja del hotel todo maravilloso. Volveremos a repetir para recargar pilas como esta ultima vez!

Consejo sobre las habitaciones: Caro pero merece la pena.
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
VICEROYRM, Director General en Viceroy Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de octubre de 2018

Estimada Nuria S,
Gracias por elegir Viceroy Rivera Maya durante su recientes vacaciones. Nos complace saber que ha apreciado el alto nivel de servicio, las instalaciones y nuestra comida, dando como resultado una estadía memorable y confortable en el hotel.
Estamos darle la bienvenida nuevamente muy pronto.
Pedro Lara | Gerente General

Opinión escrita el 21 de agosto de 2018

Una de las mejores experiencias que he vivido es en este hotel.
las mejores atenciones y unas habitaciones para enamorarse.
simplemente 100% recomendado y los alimentos no se diga mas, los mas ricos de la zona.
GRACIAS

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
VICEROYRM, Director General en Viceroy Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de agosto de 2018

Estimada SofiaNieto1987,
Nos complace saber que ha disfrutado de su resiente estadía en Viceroy Riviera Maya. Gracias por la mención especial de nuestras habitaciones, alimentos, pero sobretodo de las atenciones brindadas por nuestro dedicado equipo.
Esperamos volver a recibirla muy pronto para continuar haciendo lo que mas nos gusta, que es dedicarnos y consentir a nuestro huéspedes
Gerente General

Opinión escrita el 26 de julio de 2018

Uno de los mejores hoteles en los que he tenido la suerte de estar. Sencillamente espectacular, tanto por sus instalaciones como sobre todo por su personal de servicio, de 10. Con dos restaurantes de categoría, el Coral Grill y la Marea.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
VICEROYRM, Director General en Viceroy Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de agosto de 2018

Estimad@ GBl1313,
Gracias por tomarse el tiempo y publicar su comentario referente a su reciente visita.
Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía en nuestro hotel, Viceroy Rivera Maya y que está muy contento con el servicio brindado por nuestros asociados y con la comida en los restaurantes La Marea y Coral Grill.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.
Saludos cordiales,
Gerente General.

Opinión escrita el 14 de julio de 2018

Hotel muy lindo, atención excelente, divinas las suites, postres malos, hay que mejorar en la comida, por lo precios debería ser mucho mejor elaborada, aunque la presentación es impecable. Mejorar postres

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
VICEROYRM, Director General en Viceroy Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de julio de 2018

Estimado JORGE P,
A nombre de todo el equipo de este pequeño paraíso selvático, quiero agradecerle por sus valiosos comentarios. Cada uno de ellos nos permite identificar dónde nos encontramos ante los ojos de nuestros queridos huéspedes y nos permiten trabajar en las áreas que nos mencionan.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente muy pronto.
saludos cordiales.
General Manager