“Hotel los Itzaes”

Ocupa el puesto n.º82 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Veracruz, México
“Hotel los Itzaes”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Excelente atencion,las mejores recomendaciones sobre que lugares visitar y comer, ubicado muy cerca de la quinta avenida, sin duda alguna la mejor opción para hospedarse.
Esta recién remodelado, las habitaciones muy confortables.
Amplía recomendación.

• Se alojó en abril de 2014
Maria Eugenia U, Gerente en Los Itzaes Hotel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Hola AnaisMartz,

Muchas gracias por tomarte el tiempo para escribirnos. Siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio para todos nuestros huéspedes.

Esperamos que pueda recomendarnos con todos sus amigos.

Atentamente,

María Eugenia Ucañán

• Primero en hebreo
MX
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Ya me había hospedado en Los Itzaes 2 veces antes (hace más de 5-6 años) y ahora que regresé a Playa del Carmen me encantó saber que está recién remodelado. Siguen con la misma excelente atención amable y servicial de siempre. Espacioso, Agradable, Limpio. Aire Acondicionado :) . El hotel está muy bien ubicado. Acepten ayuda al elegir su habitación.
Si desean hospedarse aqui contacten al hotel directamente para obtener la mejor tarifa (mejor precio) envez de hacerlo por medio de algun otro sitio.
Las sugerencias que recibimos del personal para lugares donde comer y cenar fueron inmejorables. Las 3 opciones que nos sugirieron estuvieron excelentes! Gracias y que sigan los éxitos.

Consejo sobre las habitaciones: Acepten ayuda al elegir su habitación. Ellos saben cual les conviene más.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Maria Eugenia U, Gerente en Los Itzaes Hotel, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimada MA,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos una opinión y por tus buenos deseos. Nos alegra mucho que te haya gustado la remodelación; la verdad estamos muy contentos con los cambios físicos del hotel, aunque como ya te diste cuenta, el servicio y la atención son los de siempre.

Esperamos que no pase tantos años de nuevo para poder recibirte nuevamente :)

Saludos,

Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel! Ubicación perfecta cerca a la quinta avenida, transporte y playa. Excelente atención y amabilidad del servicio. Habitaciones muy amplias, limpias y con gran espacio!
La decoración espectacular muy moderno, limpio, con vegetación!

Mil gracias!!
Stephania

Se alojó en abril de 2014
Maria Eugenia U, Gerente en Los Itzaes Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimada Stephania,

Muchas gracias por tus comentarios. Siempre nos esforzamos por darles el mejor servicio. Esperamos que hayas disfrutado mucho del hotel y de la ciudad.

Atentamente,

Opinión escrita el 14 abril 2014

Un par de días atras mi familia y yo hemos regresado a Playa del Carmen, debo decir que ha cambiado bastante de la buena forma y hay que admitirlo este maravilloso hotel ha sabido aprovechar los cambios que han ocurrido ultimamente en "Playa". Cuando llegue debo admitirlo, estaba tan emocionada que no supe donde ir ya que no habia buscado ningún hotel donde quedarme pero luego me acorde de mi anterior viaje y recorde en que hotel me habia hospedado. Llegamos y estaba totalmente diferente, todo había mejorado:
-La Limpieza
-La atención
-El servicio
Hasta la puerta de entrada, me sorprendí y sin pensarlo 2 veces sabía que me iba a quedar ahí. Actualmente estoy hospedada en este hotel y dejenme decirles que es:
"EL MEJOR HOTEL DE PLAYA"!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres estar bien situado trata de que tu habitación este en el medio, un sitio estratégico para...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Ariadna,

Gracias por tus comentarios. Nos alegra mucho que te haya gustado la remodelación y todos los cambios, nosotros también estamos emocionados por ello.
La próxima vez que vengas a Playa del Carmen, puedes venir directamente al hotel o hacer la reserva con anticipación para que puedas estar tranquila.

Saludos,

Opinión escrita el 18 marzo 2014

Esta semana regrese con mi familia luego de un par de años a Playa el Carmen. Habia leido que este lindo hotel estaba cerrado pero con gran sorpresa vi que estaba nuevamente abierto.
Nos atendieron de maravilla, lo han arreglado dandole un toque mas moderno. Me encanta la piscina en el ultimo piso. es un hotel familiar comodo y lo que mas me gusta la atencion del personal.me encanta las plantas que rodean por dentro el hotel
lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: yo pedi la ayuda de administracion para que nos dieran habitaciones ventiladas, ellos amablemente no...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Maria Eugenia U, General Manager en Los Itzaes Hotel, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimada Martha,

Muchas gracias por tus comentarios y por tomarte el tiempo de dejarnos un review. Espero que vuelvas a visitarnos muy pronto.

Saludos

Playa Maya
Playa Maya
N.° 102 de 209 en Playa del Carmen
Xtudio Comfort Hotel by Xperience Hotels
Xtudio Comfort Hotel by Xperienc...
N.° 70 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Los Itzaes Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Itzaes Hotel

Establecimiento: Los Itzaes Hotel
Dirección: Avenida 10 Lote 3 Esq. 6 bis, Playa del Carmen 77710, México
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Piscina
N.°57 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Itzaes Hotel 3*
Los Itzaes Hotel es un hotel de estilo colonial recientemente renovado en el corazón de Playa del Carmen, a pasos de la famosa Quinta Avenida. Cada una de sus amplias 16 habitaciones tienen un pequeño balcón donde podrá tomar aire y disfrutar de este pequeño hotel donde tendrá una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Itzaes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Itzaes Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya
Hotel Los Itzaes