“No lo recomiendo”
Opinión sobre The Palm at Playa

The Palm at Playa
Ocupa el puesto n.º21 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 15 junio 2013

Llegamos en la noche y la puerta no abría a lo cual tuvimos que esperar 15 afuera del cuarto para que pudieran programar la puerta, a la mañana el ruido de la terraza nos despertó muy temprano sin dejarnos descansar y los ruidos que tenían por estar moviendo cosas tampoco deja descansar , se fue el servicio de cable por lo que nos quedamos sin televisión y bajo a poner mi queja y el recepcionista me dice que disculpe que no tiene más habitaciones disponibles, cuando claramente se ve que por lo menos la mitad del hotel esta vacío, por fin nos cambiaron de habitación después de pasar un mal rato y tener que volver a hacer maleta pero seguimos sin servicio de televisión y sin ningún tipo de compensación por lo pésimos servicios de este hotel. Por el precio hay muchas mejores opciones en el área, nunca más me volvería a hospedar aquí.

• Se alojó en junio de 2013
Juan M, Gerente en The Palm at Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2013

Le pido mis mas sinceras disculpas. Sin duda a veces la tecnología no nos ayuda. El hecho que la llave de su habitación fallara es sin duda una falla nuestra, Recientemente hemos cambiado a un sistema de llaves de aproximación para mayor seguridad de nuestros clientes y si de repente nos fallan.

Si a eso le agregamos el hecho de que Cable Vision tuvo un corte de sus servicio en todo la área del centro de unas xxx horas aproximadamente, el día 14 de Junio, me imagino agrego a sus malestar. Por fortuna el sistema de cable se restablecí a las 8:46 pm y no tuvieron que pasar la noche sin este servicio.

De algo que empezó mal me da gusto, que a pesar de la excelente competencia que usted mismo reconoce en el área y nuestra oferta de no aplicar ningún cargo de cancelación, nos tuvieron la confianza de quedarse hasta la fecha de su salida programada, el 17 de Junio. Al pasar por la recepción ayer en la mañana me dio gusto escucharlos confirmarles a nuestro recepcionistas que después del cambio de habitación todo estuvo bien.

Lamento que no les pudimos dar el upgrade a la suite que nos solicitaron, era un fin de semana en el cual teníamos todas las suites llenas. Les agradezco sus valiosos comentarios

Hay nuevas opiniones acerca del The Palm at Playa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 junio 2013

Pasamos 5 dias muy agradables en el hotel, todos son muy amables, las instalaciones muy bien me encanto el Roof garden, el masaje en el spa super rico, y la ubicación mega buena para hacer de todo.
El desayuno muy rico el baguel de salmon delicioso
Lo recomiendo mucho, vale la pena :)

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Juan M, Gerente en The Palm at Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2013

El Bagel con Salmon es sin duda la estrella de nuestra carta de desayuno. Estaré compartiendo sus comentarios con nuestros compañeros para que continuemos mejorando en las áreas de oportunidad que nos señala. Gracias por sus comentarios y espero pronto verlos de regreso.

Opinión escrita 30 mayo 2013

Estuve tres noches en este nuevo hotel y fue una experiencia increíble. Esta perfectamente situado a unos pasos de la zona con más movimiento nocturno (La 12) conservando la tranquilidad de una calle sin ruido. Mi habitación inmejorable, todo nuevo y SUPER limpio. El roof garden es maravilloso, una alberca increíble y vistas al mar. La comida y servicio son muy buenos también. En resumen, TOTALMENTE RECOMENDABLE.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 mayo 2013

El hotel es nuevo, tiene una ubicacion exelente. Las habitaciones estan padrisimas y de un super tamaño, tienen una terraza con una vista muy bonita. La decoracion del hotel es moderna y con muy buen gusto, vale la pena quedarse en el, lo recomiendo muchisimo!!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 mayo 2013

Escogimos playa del Carmen para nuestra luna de miel y decidimos quedarnos en un lugar céntrico para poder salir por las noches, cuando llegamos nos sorprendieron con un upgrade de habitación! Hermoso regalo! Todos fueron muy amables y las habitaciones son hermosas, el lugar esta muy bien ubicado pues queda muy cerca de la playa y de todos los sitios para ir a comer y tomar algo. Las unicas dos cosas por mejorar son: uno que un día llovió súper fuerte y se nos metió el agua por gran parte de la habitación y cuando llegamos nuestras cosas que estaban en el piso estaban mojadas, pero con el sol se secaron rápidamente y la otra el desayuno podrían ser un poco más géneros con el jugo y el pan. Una buena experiencia me quedaría nuevamente allí

• Se alojó en mayo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 28 de 211 en Playa del Carmen
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 43 de 211 en Playa del Carmen
Acanto Hotel & Condominiums
N.° 16 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en The Palm at Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Palm at Playa

Dirección: Calle 8 Norte entre 5ta Avenida y 10ma | Manzana 29, Lote 5 Centro, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°18 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°67 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 118 € - 266 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Palm at Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Palm at Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Palm At Playa Playa Del Carmen, Riviera Maya