“¡Perfecto! El mejor lugar para quedarse.”
Opinión sobre The Palm at Playa

The Palm at Playa
Ocupa el puesto n.º20 de 216 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 17 abril 2014

Inmejorable ubicación, ideal para quienes les gusta recorrer y no aprovechan los all inclusive. A media cuadra de la playa, en plena Quinta Avenida, a pasos de todos los mejores restaurantes y a mano para tomar tours a Tulum, Cozumel, Cancun, Chichén Itzá, etc. Las habitaciones son espaciosas, impecables, luminosas, cómodas, perfectamente equipadas y muy lindas.El desayuno es delicioso, fresco, abundante y hay opciones para todos los gustos. Lo mejor es el bagel de salmón y los jugos naturales. El roof es increíble, tiene una vista preciosa, con piscina y jacuzzi, siempre ordenada, limpia y con el personal atento para ofrecer desde una toalla seca hasta bebidas. El personal amable, capacitado y educado, todos: Sinahí, Eleonora, David, Jesus, siempre se esmeran en recomendar lo mejor y brindar asesoramiento. Con el check in obsequian un masaje de bienvenida que es exquisito, de manos de Dolores, en el spa del hotel. Nos hicieron maravillosa la estadía y definitivamente volveremos a hospedarnos en The Palm. Inmejorable relación precio-calidad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.686)

Opinión escrita 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel a costo accesible comida muy buena lo mejor es el servicio me atendió un chavo de mesero llamado Gerardo una felicitación hotel en una ubicación espectacular tienes todo muy cerca no ocupas gastar en taxis ya que estas en pleno centro de la ciudad y todo lo encientes caminando

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 febrero 2014

El Gerente de Hotel, es una persona nefasta!!, prepotente que se burla de los huéspedes, con una total falta de tacto para dar una solución de un problema que le compete al Hotel, no al huésped. El que sus terminarles de Amex no funcionen no es un asunto que le compete al huesped y menos que le den una capacidad de crédito para consumos de 2,500 pesos (algo ridículo!!))

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Juan M, Director General en The Palm at Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2014

Gracias por sus comentarios pero quiero aclarar que el monto de crédito es el que cada cliente quiera dejar al hacer su check in y en su caso fue de $2,500 que me imagino consideraba sería suficiente. Nunca tuvimos problemas con nuestras terminales de AMEX.

Lamento que haya considera mi actitud como nefasta. Aunque mi trabajo es proporcionar servicios de hotelería a nuestros huéspedes, hemos encontrado que la mejor forma de lograr esto es la implementación de políticas y valores que aseguren la integridad y respeto no nada más a nuestros huéspedes pero igual de importante a nuestros colaboradores. Por fortuna estos casos son extremadamente raros.

Opinión escrita 14 enero 2014

Perfecta ubicación!!' Nuevo e impecable!!!! El personal es muy amable, la comida perfecta, Gourmet y perfectamente presentada.... La piscina y la vista estupenda!!!' Totalmente recomendable!!! Amigas o pareja... Es perfecto!!! Queda súper cerca del Coco Bongo

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 27 noviembre 2013

El 15 de noviembre y hasta el 25 de noviembre realizamos un viaje a la rivera maya..quedamos encantados con este hotel pequeño pero muy acogedor y con un EXCELENTE nivel de atención, todos los de la recepción y del area de la piscina son de un atento que te mueres,,gracias a todos por hacer de nuestra estancia un tiempo tan rico..sigan en ese camino. Todo queda cerca de este hotel, la playa los restaurantes, el comercio, todo esta super cerca. Les recomiendo el tour a cozumel mas que el de isla mujeres. Eramos un grupo de venezolanos y queremos agradecer a todos los que nos atendieron en nuestra estadía.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Hotel Cielo
N.° 10 de 216 en Playa del Carmen
A 0,4 km
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 43 de 216 en Playa del Carmen
A 0,1 km
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 49 de 216 en Playa del Carmen
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 17 de 216 en Playa del Carmen

¿Has estado en The Palm at Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Palm at Playa

Dirección: Calle 8 Norte entre 5ta Avenida y 10ma | Manzana 29, Lote 5 Centro, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°17 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°67 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 102 € - 236 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Palm at Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Palm at Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Palm At Playa Playa Del Carmen, Riviera Maya