“Un lugar excelente para descansar”
5 de 5 burbujas Opinión sobre The Palm at Playa

The Palm at Playa
Ocupa el puesto n.º24 de 213 hoteles en Playa del Carmen
“Un lugar excelente para descansar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Quiero dejar un especial reconocimiento a toda la gente que trabaja en ese hotel, a la que está en la recepción que siempre han sido amables con nosotros y nos han orientado cuando queríamos llegar a un determinado lugar, a los mozos que nos han brindado una atención excelente, hasta el personal que está en los pasillos, ya sea limpiando o pintando para mantenimiento del lugar.
Pero quiero destacar especialmente a la sra Mercedes, la camarista que se ha preocupado en darle a nuestra habitación un toque cálido y agradable, dejando la colcha de la cama formando un moño, la ropa de dormir doblada sobre la cama, estaba atenta que no nos faltasen jabones , agua mineral etc.
Realmente nos sentimos muy cómodos y pasamos unas hermosas vacaciones.
Por todo esto queremos agradecerles y de volver, no dudaríamos en hospedarnos en ese hotel, la habitación era muy amplia, con un desayunador, un baño muy original, todo de vidrio y un balcón muy lindo con vista al patio interior.
El roof con la pileta, el jacuzzi, las reposeras, las mesitas para poder comer allí si uno lo deseaba, y el bar funcionando hasta la una de la mañana (los barman un espectáculo todos y lamento no recordar los nombres), hacen que sea un hotel para recomendar. Estuvimos la última quincena de febrero de 2014.
María Rosa y Guillermo

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de mediano tamaño, a media cuadra de la quinta avenida, es prácticamente nuevo y el servicio muy amable en todas las áreas.

Estuvimos una semana, ocupando 2 habitaciones. Una loft y una suite. Siendo un poco más grande la suite, pero ambas muy muy amplias, con una sala y barra desayunador, balcón, doble ducha, pantallas, muy buenos acabados, y camas cómodas.

Casi no se le puede pedir más a una habitación, excepto que no cabe en mi entender que no tengan frigobar...

Tambien pongo como observación que es molesto que la chica de limpieza no pone jabones ni shampoo nuevos sin que se lo pidas. Aunque la limpieza del cuarto es buena.

El "Roof" es la parte más vistosa del hotel, con alberca y bar, por el día con vista al mar, por la noche con agradable iluminación.

El gym está bien, tiene poleas y pesas, aunque necesita una banca, y una caminadora.

El desayuno buffet no está mal, pero es muy muy básico y sirven casi lo mismo todos los días. Prácticamente sirve como desayunador para huespedes, el resto del día el restaurante está solitario, le falta algo atractivo, una pena.

Tiene convenio con club de playa mosquito beach, a unos pasos del hotel, que está tranquilo y agradable.

En general buen hotel, muy bonito, muy bien ubicado, buen servicio, sí regresaría.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014

Inmejorable ubicación, ideal para quienes les gusta recorrer y no aprovechan los all inclusive. A media cuadra de la playa, en plena Quinta Avenida, a pasos de todos los mejores restaurantes y a mano para tomar tours a Tulum, Cozumel, Cancun, Chichén Itzá, etc. Las habitaciones son espaciosas, impecables, luminosas, cómodas, perfectamente equipadas y muy lindas.El desayuno es delicioso, fresco, abundante y hay opciones para todos los gustos. Lo mejor es el bagel de salmón y los jugos naturales. El roof es increíble, tiene una vista preciosa, con piscina y jacuzzi, siempre ordenada, limpia y con el personal atento para ofrecer desde una toalla seca hasta bebidas. El personal amable, capacitado y educado, todos: Sinahí, Eleonora, David, Jesus, siempre se esmeran en recomendar lo mejor y brindar asesoramiento. Con el check in obsequian un masaje de bienvenida que es exquisito, de manos de Dolores, en el spa del hotel. Nos hicieron maravillosa la estadía y definitivamente volveremos a hospedarnos en The Palm. Inmejorable relación precio-calidad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel a costo accesible comida muy buena lo mejor es el servicio me atendió un chavo de mesero llamado Gerardo una felicitación hotel en una ubicación espectacular tienes todo muy cerca no ocupas gastar en taxis ya que estas en pleno centro de la ciudad y todo lo encientes caminando

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

El Gerente de Hotel, es una persona nefasta!!, prepotente que se burla de los huéspedes, con una total falta de tacto para dar una solución de un problema que le compete al Hotel, no al huésped. El que sus terminarles de Amex no funcionen no es un asunto que le compete al huesped y menos que le den una capacidad de crédito para consumos de 2,500 pesos (algo ridículo!!))

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Juan M, Director General en The Palm at Playa, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Gracias por sus comentarios pero quiero aclarar que el monto de crédito es el que cada cliente quiera dejar al hacer su check in y en su caso fue de $2,500 que me imagino consideraba sería suficiente. Nunca tuvimos problemas con nuestras terminales de AMEX.

Lamento que haya considera mi actitud como nefasta. Aunque mi trabajo es proporcionar servicios de hotelería a nuestros huéspedes, hemos encontrado que la mejor forma de lograr esto es la implementación de políticas y valores que aseguren la integridad y respeto no nada más a nuestros huéspedes pero igual de importante a nuestros colaboradores. Por fortuna estos casos son extremadamente raros.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Thompson Playa Del Carmen
Thompson Playa Del Carmen
N.° 10 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 612 opiniones
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 16 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.171 opiniones
Be Playa Hotel
Be Playa Hotel
N.° 20 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 544 opiniones
Porto Playa Condo Hotel & Beachclub
Porto Playa Condo Hotel & Beachc...
N.° 15 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 2.542 opiniones

¿Has estado en The Palm at Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Palm at Playa

Establecimiento: The Palm at Playa
Dirección: Calle 8 Norte entre 5ta Avenida y 10ma | Manzana 29, Lote 5 Centro, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°20 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°67 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 246 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Palm at Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Palm at Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Palm At Playa Playa Del Carmen, Riviera Maya