The Palm at Playa
Valentin Imperial Riviera Maya(Playa del Secreto)(Increíble relación calidad/precio)
1.998 US$
387 US$
  • Desayuno incluido
The Royal Playa del Carmen(Playa del Carmen)
423 US$
320 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
BlueBay Grand Esmeralda(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
288 US$
281 US$
325 US$
281 US$
378 US$
336 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
497 US$
463 US$
Barcelo.com
  • Parking gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.076 US$
1.004 US$
  • Parking gratis
Viceroy Riviera Maya(Playa del Carmen)
816 US$
HotelsClick
1.804 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 abril 2014

Quiero dejar un especial reconocimiento a toda la gente que trabaja en ese hotel, a la que está en la recepción que siempre han sido amables con nosotros y nos han orientado cuando queríamos llegar a un determinado lugar, a los mozos que nos han brindado una atención excelente, hasta el personal que está en los pasillos, ya sea limpiando o pintando para mantenimiento del lugar.
Pero quiero destacar especialmente a la sra Mercedes, la camarista que se ha preocupado en darle a nuestra habitación un toque cálido y agradable, dejando la colcha de la cama formando un moño, la ropa de dormir doblada sobre la cama, estaba atenta que no nos faltasen jabones , agua mineral etc.
Realmente nos sentimos muy cómodos y pasamos unas hermosas vacaciones.
Por todo esto queremos agradecerles y de volver, no dudaríamos en hospedarnos en ese hotel, la habitación era muy amplia, con un desayunador, un baño muy original, todo de vidrio y un balcón muy lindo con vista al patio interior.
El roof con la pileta, el jacuzzi, las reposeras, las mesitas para poder comer allí si uno lo deseaba, y el bar funcionando hasta la una de la mañana (los barman un espectáculo todos y lamento no recordar los nombres), hacen que sea un hotel para recomendar. Estuvimos la última quincena de febrero de 2014.
María Rosa y Guillermo

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de mediano tamaño, a media cuadra de la quinta avenida, es prácticamente nuevo y el servicio muy amable en todas las áreas.

Estuvimos una semana, ocupando 2 habitaciones. Una loft y una suite. Siendo un poco más grande la suite, pero ambas muy muy amplias, con una sala y barra desayunador, balcón, doble ducha, pantallas, muy buenos acabados, y camas cómodas.

Casi no se le puede pedir más a una habitación, excepto que no cabe en mi entender que no tengan frigobar...

Tambien pongo como observación que es molesto que la chica de limpieza no pone jabones ni shampoo nuevos sin que se lo pidas. Aunque la limpieza del cuarto es buena.

El "Roof" es la parte más vistosa del hotel, con alberca y bar, por el día con vista al mar, por la noche con agradable iluminación.

El gym está bien, tiene poleas y pesas, aunque necesita una banca, y una caminadora.

El desayuno buffet no está mal, pero es muy muy básico y sirven casi lo mismo todos los días. Prácticamente sirve como desayunador para huespedes, el resto del día el restaurante está solitario, le falta algo atractivo, una pena.

Tiene convenio con club de playa mosquito beach, a unos pasos del hotel, que está tranquilo y agradable.

En general buen hotel, muy bonito, muy bien ubicado, buen servicio, sí regresaría.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 abril 2014

Inmejorable ubicación, ideal para quienes les gusta recorrer y no aprovechan los all inclusive. A media cuadra de la playa, en plena Quinta Avenida, a pasos de todos los mejores restaurantes y a mano para tomar tours a Tulum, Cozumel, Cancun, Chichén Itzá, etc. Las habitaciones son espaciosas, impecables, luminosas, cómodas, perfectamente equipadas y muy lindas.El desayuno es delicioso, fresco, abundante y hay opciones para todos los gustos. Lo mejor es el bagel de salmón y los jugos naturales. El roof es increíble, tiene una vista preciosa, con piscina y jacuzzi, siempre ordenada, limpia y con el personal atento para ofrecer desde una toalla seca hasta bebidas. El personal amable, capacitado y educado, todos: Sinahí, Eleonora, David, Jesus, siempre se esmeran en recomendar lo mejor y brindar asesoramiento. Con el check in obsequian un masaje de bienvenida que es exquisito, de manos de Dolores, en el spa del hotel. Nos hicieron maravillosa la estadía y definitivamente volveremos a hospedarnos en The Palm. Inmejorable relación precio-calidad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel a costo accesible comida muy buena lo mejor es el servicio me atendió un chavo de mesero llamado Gerardo una felicitación hotel en una ubicación espectacular tienes todo muy cerca no ocupas gastar en taxis ya que estas en pleno centro de la ciudad y todo lo encientes caminando

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 febrero 2014

El Gerente de Hotel, es una persona nefasta!!, prepotente que se burla de los huéspedes, con una total falta de tacto para dar una solución de un problema que le compete al Hotel, no al huésped. El que sus terminarles de Amex no funcionen no es un asunto que le compete al huesped y menos que le den una capacidad de crédito para consumos de 2,500 pesos (algo ridículo!!))

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Juan M, Director General en The Palm at Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2014

Gracias por sus comentarios pero quiero aclarar que el monto de crédito es el que cada cliente quiera dejar al hacer su check in y en su caso fue de $2,500 que me imagino consideraba sería suficiente. Nunca tuvimos problemas con nuestras terminales de AMEX.

Lamento que haya considera mi actitud como nefasta. Aunque mi trabajo es proporcionar servicios de hotelería a nuestros huéspedes, hemos encontrado que la mejor forma de lograr esto es la implementación de políticas y valores que aseguren la integridad y respeto no nada más a nuestros huéspedes pero igual de importante a nuestros colaboradores. Por fortuna estos casos son extremadamente raros.