“Roof club Increible!!!”
Opinión sobre The Palm at Playa

The Palm at Playa
Ocupa el puesto n.º21 de 212 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 4 mayo 2014

Lo mejor de este hotel es su terraza en la azotea!! tiene una alberca y bar excelentes para descansar, pasar el día y disfrutar de la vista. Es mejor en vivo que en las fotos y las fotos se ven increibles!

Su ubicación es a unos pasos de la 5ta avenida, los cuartos limpios y grandes, en general el hotel muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: pedir cuartos que no den a la calle porque son mas ruidosos
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 abril 2014

La terraza de este hotel es una maravilla, vale la pena pasar un día de relax entre cocktails, piscina, jacuzzi y demás. Exigen un gasto mínimo de 300 pesos para que se pueda utilizar pero vale totalmente la pena. Tambien suelen organizar eventos y ofertas especiales por las noches.El único fallo es que hay que fijarse mucho al pedir la cuenta, se suelen equivocar mucho y los meseros no saben tratar esas situaciones. La calidad de servicio es bueno pero no excelente, aun así espero que algún día pueda alojarme en el hotel y así verlo completamente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 25 abril 2014

Ës la primera vez que me cuesta tanto opinar sobre un lugar. No se porque. Es lindo, agradable, bien puesto, empleados amables, buen servicio, buenas instalaciones. Pero todo hasta ahí. Algo falta, pero no podría explicarlo. Los muebles son lindos pero ya están empezando a romperse por la baja calidad. Los cuartos no tienen frigobar, a pesar de tener casi una cocina que no se entiende. Hay cafetera en la habitación pero te cobran el cafe igual que si lo pidieras en el bar. No me pude apropiar del lugar, siempre me sentí de paso. Esta muy bien ubicado, en pleno centro, a una cuadra de la playa, pero no tiene servicio ahí.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2014

Quiero dejar un especial reconocimiento a toda la gente que trabaja en ese hotel, a la que está en la recepción que siempre han sido amables con nosotros y nos han orientado cuando queríamos llegar a un determinado lugar, a los mozos que nos han brindado una atención excelente, hasta el personal que está en los pasillos, ya sea limpiando o pintando para mantenimiento del lugar.
Pero quiero destacar especialmente a la sra Mercedes, la camarista que se ha preocupado en darle a nuestra habitación un toque cálido y agradable, dejando la colcha de la cama formando un moño, la ropa de dormir doblada sobre la cama, estaba atenta que no nos faltasen jabones , agua mineral etc.
Realmente nos sentimos muy cómodos y pasamos unas hermosas vacaciones.
Por todo esto queremos agradecerles y de volver, no dudaríamos en hospedarnos en ese hotel, la habitación era muy amplia, con un desayunador, un baño muy original, todo de vidrio y un balcón muy lindo con vista al patio interior.
El roof con la pileta, el jacuzzi, las reposeras, las mesitas para poder comer allí si uno lo deseaba, y el bar funcionando hasta la una de la mañana (los barman un espectáculo todos y lamento no recordar los nombres), hacen que sea un hotel para recomendar. Estuvimos la última quincena de febrero de 2014.
María Rosa y Guillermo

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de mediano tamaño, a media cuadra de la quinta avenida, es prácticamente nuevo y el servicio muy amable en todas las áreas.

Estuvimos una semana, ocupando 2 habitaciones. Una loft y una suite. Siendo un poco más grande la suite, pero ambas muy muy amplias, con una sala y barra desayunador, balcón, doble ducha, pantallas, muy buenos acabados, y camas cómodas.

Casi no se le puede pedir más a una habitación, excepto que no cabe en mi entender que no tengan frigobar...

Tambien pongo como observación que es molesto que la chica de limpieza no pone jabones ni shampoo nuevos sin que se lo pidas. Aunque la limpieza del cuarto es buena.

El "Roof" es la parte más vistosa del hotel, con alberca y bar, por el día con vista al mar, por la noche con agradable iluminación.

El gym está bien, tiene poleas y pesas, aunque necesita una banca, y una caminadora.

El desayuno buffet no está mal, pero es muy muy básico y sirven casi lo mismo todos los días. Prácticamente sirve como desayunador para huespedes, el resto del día el restaurante está solitario, le falta algo atractivo, una pena.

Tiene convenio con club de playa mosquito beach, a unos pasos del hotel, que está tranquilo y agradable.

En general buen hotel, muy bonito, muy bien ubicado, buen servicio, sí regresaría.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
The Carmen Hotel
The Carmen Hotel
N.° 8 de 212 en Playa del Carmen
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 41 de 212 en Playa del Carmen
Hotel Cielo
Hotel Cielo
N.° 9 de 212 en Playa del Carmen
Be Playa Hotel
Be Playa Hotel
N.° 29 de 212 en Playa del Carmen
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 16 de 212 en Playa del Carmen

¿Has estado en The Palm at Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Palm at Playa

Dirección: Calle 8 Norte entre 5ta Avenida y 10ma | Manzana 29, Lote 5 Centro, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°17 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°67 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 105 € - 310 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Palm at Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Palm at Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Palm At Playa Playa Del Carmen, Riviera Maya