La Tortuga Hotel & Spa(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
120 US$
Hotels.com
  • Piscina
Playa Palms Beach Hotel(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
194 US$
132 US$
422 US$
215 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Riviera del Sol(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
169 US$
120 US$
645 US$
487 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
755 US$
601 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
622 US$
608 US$
  • Parking gratis
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
879 US$
747 US$
792 US$
666 US$
Priceline
1.889 resultados
Opinión escrita 20 de enero de 2018

El trato del personal que esta encargado de hacer la venta de sus "tiempos compartidos", o lo que sea que vendan para vacacionar, es absoluto de espanto. Realmente ni si quiera se que es lo que nos querian vender ya que nunca nos lo explicaron, pues para que nos lo explicaran teniamos que aceptar la compra y obviamente nadie se arriesga a comprar algo que no sabe que es. Si no quieres arruinar tus vacaciones no aceptes ningun tipo de promoción y mucho menos de este hotel. Te hacen sentir pesimamente humillado

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue sin duda unica y supero nuestras expectativas.
El servicio excepcional cada persona que trabaja en sabor a mar nos hizo sentir como si fueramos los unicos atendiendo nuestras necesidades el complice de este gran servicio el gerente Hector quien dirije a su amable personal, Saul, Samuel, Diana y su prioridad nuestra satisfaccion super recomendado asi como su roof muy amable Joan y que vista igual a las fotos espectacular.

Se alojó en enero de 2018, viajó con amigos
JorgeSald, Director de Recepción en The Palm at Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de enero de 2018

Estimada lupitacastillo

Gracias por brindarnos su opinión y confianza en nuestros servicios y productos, eso es lo más importante para nosotros.

Nos alegramos en leer su preferencia y comentarios maravillosos con respecto a nuestra propiedad y el personal, nos complace ver que nuestro trabajo tiene como resultado huéspedes muy satisfechos.

En nombre de todo el personal y yo, nos gustaría enviarle nuestros mejores saludos y esperamos ser su anfitrión en un futuro próximo.

Opinión escrita 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres tomar unos días de descanso The Palm es Perfecto sus habitaciones parecen departamento
Muy confortables sus almohadas las mejores , para desayunar un amplio menú y siempre bien atendidos por hector y si equipo, y en roof me podría pasar todo el día entre la cama que está a lado de la piscina o en el jacuzzi de verdad leí un libro completo, la música está en un buen volumen permite agarrar fiesta o descansar según sea el caso, los chicos de roof siempre amables quiero hacer mención especial para alberto por su peculiar atención.
Y Joan de verdad al pendiente de nosotros no solo de su equipo si no preocupado por nuestra estancia en el hotel me recomendó el jardín centrar tmb para leer y no se equivocó, me quede con ganas de la cena q nos ofreció ahí mismo será para la próxima visita. Y no me puedo despedir si agradecer siempre el bien trato de Miguelito y Jorge en recepción. El personal lo mejor del hotel

Se alojó en enero de 2018

Estimada SthepyG

Opinión escrita 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este hotel ampliamente, ya que tiene habitaciones amplias y cómodas, su desayuno incluido muy variado y delicioso, Hector siempre atento con nosotros, lo mejor del es su ROOF con una hermosa vista a la playa y Cozumel, quedamos encantados con el jacuzzi cabe recalcar la atención de cesar, muy buen bartender (pidan la ice-beer).. y Joan siempre tan cordial haciéndonos sentir como en casa seguro regresaré la prox.

Se alojó en enero de 2018, viajó con amigos

Estimado Oscar G

Opinión escrita 17 de enero de 2018

Si están buscando un lugar donde con un servicio excelente y una locación perfecta sin duda este es el lugar, empezando por la gente de recepción Gilberto, Jorge, july y Miguelito, que todo el tiempo están al pendiente de cualquier cosa que necesites con el cuarto y siguiendo a mi gusto la persona mas especial del hotel la Sra Sandra que te asesora en todo lo que necesites llama a todos los sitios para averiguar lo que sea es realmente espectacular a mi esposa y a mi no hizo sentir como si fuéramos los únicos huéspedes del hotel (y si estaba lleno) pero con todo el mundo la señora, todo el tiempo de estar sonriendo es super amable se recuerda de cada cosa que le pedimos que nos ayude es realmente espectacular.
Ha también me olvidaba de nombrar a Manuel en el restaurant del Roof que a sido muy amable con nosotros y el Sr Hector con su equipo del restaurant sabor a mar que nos sirvieron desayuno cada mañana con gran amabilidad y muy complacientes
Sin duda vamos a regresar a este lugar tan espectacular
Gracias

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia