2.182 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel es excelente en todos los sentidos: la ubicación es perfecta, a media cuadra de la quinta avenida; la terraza es lo mejor del hotel, con la piscina, el bar y muy buena música; las habitaciones son muy grandes, lindas, limpias y muy cómodas; la atención por parte de todos sus empleados es la mejor que he recibido en un hotel, especialmente de parte Antonio el que atiende en la zona de la piscina y de Sandra la concierge, quien estuvo pendiente de nosotros durante toda la estancia y se preocupó todo el tiempo por que no nos faltara nada, incluso en un momento en que me enfermé estando en Cozumel, ella envió a alguien para verificar si necesitábamos algo; los detalles en la habitación te hacen sentir que al personal del hotel verdaderamente le interesa que todo esté perfecto en tus vacaciones.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
MiguelGEs, Director de Recepción en The Palm at Playa, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Muchas gracias por su comentario, valoramos su opinión y haremos llegar su mención a nuestros colaboradores, no podríamos encontrar áreas de oportunidad y mejora en nuestro servicio sin su ayuda, gracias por ayudarnos a ser el mejor hotel de Playa del Carmen seguiremos trabajando para lograrlo.

Opinión escrita hace 4 semanas

Increíble desayuno Super bien atendido abundante y la atención de Araceli, Héctor y equipo Super atentos..... 1000 puntos la decoración cálida tipo vintage inspirador!!!! Volveremos a almorzar y probar todo!!!!

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

En nuestro andar disfrutamos de los mejores momentos que nos gusta recordar uno de nuestros favoritos es disfrutar del servicio que nos dan en el hotel the palm en especial su restaurante sabor a mar un aplauso por su equipo y su gerente Héctor nos dieron una excelente atención su equipo siempre atentos Samuel, Edso, una vez más felicidades.
Por otro lado su buena hubicacion es un plus sus instalaciones su vista panorámica de su terreza, habitaciones amplias.
Recomendación no solo hay buenos restaurantes en la 5th Av el restaurante sabor a mar es una excelente opción atención excelente.
Gracias The Palm.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Opinión escrita el 7 de mayo de 2019

Excelente hotel por ubicación, instalaciones y servicio. Fui por mí aniversario de bodas y la colaboración de la gente fue increíble. Sandra una excelente ayuda y muy amable en guiarnos. La gente del restaurante se pasan en servicio. Único inconveniente el sargazo en la zona, pero disfrutamos de otras actividades.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MiguelGEs, Director de Recepción en The Palm at Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de mayo de 2019

Opinión escrita el 7 de mayo de 2019

Este hotel en Playa del Carmen nos encantó. Está muy bien ubicado al pie de la 5ta avenida. En la recepción trabaja un joven, Mario sumamente amable. Doña Sandra López, una persona amable y diligente. Sin duda, volveremos.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel